Últimas Noticias
Lectura 1 '

Resulta lesionada por disparo una persona en el Centro de Justicia para las Mujeres

En Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Una persona resultó lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego, en el edificio del Centro de Justicia para las Mujeres ubicado en Cuernavaca.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte en el C5 que en dicho centro, ubicado en la avenida Morelos Sur, en el municipio referido y a la altura de la colonia Quintana Roo, había una mujer herida en el abdomen, tras recibir al menos un disparo.

Se solicitó entonces que acudiera el personal de los servicios de urgencias médicas, para atender a la lesionada y trasladarla a un hospital, en la ambulancia 971.

Según los primeros datos recabados por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió en la Fiscalía para Menores, que se localiza en el mismo inmueble del Centro de Justicia para las Mujeres, y la persona herida al parecer sería una detenida que presuntamente habría intentado desarmar a una oficial de la Policía de Investigación Criminal (PIC), detonándose el arma de fuego durante el forcejeo.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,829,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un hombre afuera de Plaza Marina, en Cuernavaca
Sig. Llevan a cabo la carrera atlética "Jojutla está de pie"

Hay 6242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.