Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Da a conocer FGE vinculación a proceso de imputados por robo a tienda departamental

Ubicada en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso penal para cuatro hombres imputados por el robo calificado a una tienda departamental ubicada en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca; el monto de lo robado sumó 307 mil 759 pesos.

En consecuencia, Cristian “N”, Zayde Abdelkader “N”, Allan Fernando “N” y Arnulfo “N” o Pedro “N”, deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Al respecto, en el documento se anota que la noche del pasado 9 de noviembre, "cinco sujetos armados ingresaron al establecimiento, amedrentaron al personal y con mazos rompieron las vitrinas para robar lo mercancía exhibida; tras apoderarse de los artículos huyeron".

También se agrega que, más tarde, los posibles responsables del robo fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos y puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

Se informó que uno de los asegurados resultó tener 16 años de edad, por lo que quedó a resguardo del representante social especializado, quien en los próximos días realizará imputación en su contra por este delito.

Finalmente, se señala que dentro del término legal los cuatro adultos fueron presentados ante el juzgador, el que calificó de legal la detención e impuso la prisión preventiva como medida cautelar, además de que esta mañana, en audiencia, los vinculó a proceso penal; el plazo dado por el juzgador al MP para el cierre de la investigación complementaria, es de dos meses.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,220,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere Canaco que se registraron dos mil 500 empresas para participar en "El Buen Fin"
Sig. Disparan y matan a un hombre afuera de Plaza Marina, en Cuernavaca

Hay 5020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.