Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama diputada federal a alcaldes a presentar proyectos para reconstrucción


  • Like
  • Comentar

La diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucía Meza Guzmán, hizo hoy un llamado a los alcaldes a presentar sus proyectos para la reconstrucción en los municipios, tras el sismo del 19 de septiembre, antes del 27 de octubre y así poder incluirlos en el presupuesto de egresos federal.

En el marco de la discusión de la iniciativa de Ley de Ingresos 2018, que deberá ser aprobada antes del 20 de octubre, la legisladora dijo que es necesario que los ediles participen, porque posterior a la aprobación de dicha ley se procederá al análisis del Presupuesto de Egresos.

También aseveró que como legisladora federal pedirá que ante la contingencia por el sismo no se deje fuera a rubros tan importantes como el campo, o que se afecte a programas federales.

Finalmente, sostuvo que los ediles sí podrán echar mano de los recursos del FAIS, que es el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,770 Posts 55,509,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otorgarán apoyos federales a unidades productivas afectadas tras sismo
Sig. Relanzan campaña para promover consumo de productos locales

Hay 6562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.