Publicado en Últimas Noticias Lunes, 16 Octubre 2017 09:57

Otorgarán apoyos federales a unidades productivas afectadas tras sismo

Escrito por

La Secretaría de Economía federal otorgará apoyos a balnearios, mercados y unidades productivas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Serán respaldados 10 balnearios, tres mercados -los de Zapata, Hueyapan y Xochitepec- y otros dos que resultaron colapsados e inoperables, en Oaxtepec y Zacatepec.

Por su parte, el titular en la entidad de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, informó que se autorizaron y ya se radicaron en cuentas de Morelos con 45 millones de pesos para apoyar hasta con 10 mil pesos, por unidad económica afectada.

Dichos recursos pueden usarse para insumos, maquinaria o infraestructura y están dirigidos a micro y pequeñas empresas; además, hay créditos con una bolsa de 40 millones de pesos a quienes no están dados de alta.

Se estima que han sido censadas poco más de cinco mil 400 unidades, pero siguen recabando datos.

Los apoyos, del Instituto Nacional del Emprendedor, a micro y pequeñas empresas, se gestionarán en mesas ubicadas en nueve diferentes municipios, desde hoy y hasta el miércoles, inicialmente.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Modificado por última vez en Lunes, 16 Octubre 2017 10:08
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.