Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Morena que fue rechazada solicitud de integración al partido de Martínez Garrigós

  • Like
  • Comentar

La dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que fue rechazada la solicitud de integración al partido de Manuel Martínez Garrigós.

Al respecto, la directiva argumentó que los consejeros estatales coincidieron en señalar que "la imagen del ex alcalde, no representa los principios éticos y los objetivos que impulsa el partido en sus documentos básicos; además de que es del conocimiento público que el ex alcalde enfrenta procesos jurídicos y administrativos por su paso en el Ayuntamiento de Cuernavaca, considerado uno de los municipios con mayor deuda de cientos de millones de pesos provocados en su administración, su expulsión de la presidencia del PRI Morelos por el supuesto desfalco millonario a las arcas de ese instituto político, y todo aquello le han generado una imagen negativa en los ciudadanos del municipio y Estado".

De igual modo, Morena informó que el consejo estatal acordó rechazar la adhesión de Manuel Martínez Garrigós, de su hermano y de otros personajes vinculados a los casos de presunta corrupción ocurridos en la administración del ex alcalde de Cuernavaca.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,896,994 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Corporaciones policiacas diversas realizaron operativo en Puente de Ixtla
Sig. Toman padres de familia y antorchistas instalaciones de telesecundaria

Hay 6393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.