Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toman padres de familia y antorchistas instalaciones de telesecundaria

En Emiliano Zapata.


  • Like
  • Comentar

Padres de familia del municipio de Emiliano Zapata e integrantes del Movimiento Antorcha Campesina tomaron hoy las instalaciones de la telesecundaria "José Martí", ubicada en la colonia Lomas de Trujillo, para impedir el acceso al nuevo director "impuesto de manera autoritaria" por el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

De igual modo, exigen a la dependencia que regrese la anterior directora, Claudia Velázquez Rodríguez, puesto que durante su labor ejerció acciones de gestión que beneficiaron al plantel.

Este martes, los padres de familia impiden el ingreso de Javier Sotelo Bernal, el nuevo directivo, a quien no conocen, al tiempo de reclamar que continúe Velázquez Rodríguez, quien apoyó la gestión de infraestructura y personal a la escuela, que cuando inició no contaba ni con sanitarios, según anotaron.

También señalaron que la directora logró duplicar la matrícula y ya tenían un plan de trabajo para el siguiente ciclo escolar: "Ella al principio había sido enviada por el IEBEM  y con el tiempo se ganó su respeto, puso orden, los maestros ya no faltaban, se construyó la barda, los estudiantes están más seguros", argumentaron los inconformes.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,262,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa Morena que fue rechazada solicitud de integración al partido de Martínez Garrigós
Sig. Encuentran un cadáver maniatado en Ayala

Hay 5087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.