Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Celebran el Día del Taxista


  • Like
  • Comentar

Taxistas celebran hoy su día con el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Gayosso Cepeda, quien afirmó que no se reúne con ellos porque busca una candidatura.

De igual modo, el líder del Sol Azteca habló en la celebración del Día del Taxista de que impulsará un proyecto político rumbo al 2018; pidió el respaldo de los transportistas y les aseguró que no sólo prometerá y no les cumplirá.

También se comprometió a pedir al gobernador que expida las concesiones que sean necesarias para que ya no haya más unidades operando con permisos.

En el festejo se encuentran los líderes que integran la Coalición de Representantes del Transporte Público, y que buscan se resuelva el proceso de regularización de taxis del 2014.

Por otro lado, Gayosso Cepeda afirmó que tendrá que ser una mujer perredista la que sea electa presidenta sustituta de Temixco, luego de la muerte de Irma Camacho García, y propuso a Juana Ocampo, madre de Gisela Mota, alcaldesa electa y asesinada el día que tomó protesta; agregó que podría ser hoy o mañana cuando el Ayuntamiento emita la terna.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,901 Posts 56,598,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan a conocer convocatoria para elegir al Comité de Participación Ciudadana
Sig. Sugiere gobierno estatal cerrar completamente paso exprés en el kilómetro 93

Hay 4874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.