Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dan a conocer convocatoria para elegir al Comité de Participación Ciudadana


  • Like
  • Comentar

⁠⁠⁠Integrantes de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción dieron a conocer este martes la convocatoria para elegir a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del mismo sistema.

Tras su nombramiento, el pasado 13 de julio, dicha comisión tenía 10 días para emitir la convocatoria, misma que está abierta a toda la sociedad para que los ciudadanos interesados participen en el proceso de elección de los cinco comisionados de Participación Ciudadana.

"Se buscan ciudadanas y ciudadanos que, además de contar con las credenciales académicas y profesionales necesarias para desempeñar el cargo dentro del CPC, gocen de buena reputación, no hayan desempeñado cargos de elección popular o en la dirigencia de algún partido político a nivel nacional o estatal en los últimos cuatro años, ni hayan ocupado puestos de mando en la administración pública federal o de algún estado o municipio en el último año, entre otras características", señala la convocatoria.

Los candidatos pueden ser impulsados por instituciones públicas, cámaras empresariales y organizaciones sociales, entre otros.

Este Comité es un organismo muy importante; de acuerdo a la ley general, es el que coordina los trabajos del Sistema Estatal Anticorrupción.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,719,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia movilizaciones Frente Unido en Defensa de Tepoztlán
Sig. Celebran el Día del Taxista

Hay 5977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.