Últimas Noticias
Lectura 1 '

Votan diputados a Comisión de Selección para elegir Comité de Participación Ciudadana


  • Like
  • Comentar

En sesión ordinaria, diputados votaron este jueves la integración de la Comisión de Selección que elegirá al Comité de Participación Ciudadana.

Los legisladores eligieron como integrantes de la Comisión de Selección a José Acosta, Alejandro Caballero, María Elena González, Obando Castellar y Carlos Pastrana; además de Carla Graciela Sedano, Celso Ramírez, Gustavo Rivera y Leonora Jiménez.

Los integrantes de la Comisión resultan de los candidatos propuestos por organizaciones no gubernamentales e instituciones educativas.

A los nueve se les tomó protesta, y tendrán 10 días para emitir la convocatoria para integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Aunque para dicha integración se tendrá que esperar a que se resuelvan amparos promovidos por los ex integrantes, a quienes destituyeron por supuestamente haber sido designados de manera ilegal.

-Imagen: La unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,695,064 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Velan a los dos hombres que murieron en el socavón del paso exprés
Sig. Destituyen al delegado de la SCT en Morelos

Hay 5639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.