Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Destituyen al delegado de la SCT en Morelos


  • Like
  • Comentar

En entrevista radiofónica, la tarde de este jueves, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que ordenó la destitución del delegado de la SCT en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta.

En el espacio de Joaquín López-Dóriga, el funcionario federal también señaló que se realizan auditorías para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, ante posibles omisiones.

Agregó que se recaba información para presentar denuncia penal contra quien resulte responsable.

En el noticiero referido, Ruiz Esparza también indicó que no hubo atención inmediata de la SCT en Morelos ante denuncias de deficiencias, además de que la constructora Aldesa no reportó nada y tiene una responsabilidad, ya que no es ajena a la posible filtración que provocó la formación del socavón.

Alarcón Ezeta fue destituido luego de la muerte de dos personas, este miércoles, en un socavón localizado en el kilómetro 93 de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Chipitlán, en el tramo del paso exprés.

Cabe señalar que el delegado no estuvo presente en la reunión con vecinos inconformes que se llevó a cabo hoy por la mañana en las oficinas de la SCT; fueron recibidos por el subsecretario federal.

(Con información de Ma. Esther L. Martínez.)

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,015,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Votan diputados a Comisión de Selección para elegir Comité de Participación Ciudadana
Sig. Otra posible zona de riesgo

Hay 4819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.