Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se pronuncia la FCAP porque el programa de uniformes escolares gratuitos se realice con seriedad

La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FCAP) del estado de Morelos se pronunció porque el programa de uniformes escolares gratuitos se realice con seriedad.


  • Like
  • Comentar

Isaac Labra Rivera, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), señaló que es "una tomada de pelo" el planteamiento de que serán elaborados en pequeños talleres, al tiempo de anotar que se requiere de gran experiencia e infraestructura para producir miles de prendas y capital para la compra de insumos y tela.

En entrevista, el empresario auguró que los pocos que se lleguen a hacer no tendrán el nivel de calidad que los padres seguramente van a exigir.

También señaló que "van a hacer sufrir" a las mujeres, al presionarlas a hacer algo para lo que no tienen capacidad; de igual modo, consideró que de fondo hay un fin de propaganda política.

"Yo lamento que se tome el pelo a quienes están engañado" y les prometen volverse empresarios del sector de la noche a la mañana, y que se gaste un recurso público que no tendrá beneficio real ni para los padres de familia ni para las maquiladoras, concluyó Labra Rivera.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,118,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informan familiares de María Luisa Villanueva que iniciará mañana una huelga de hambre
Sig. Alerta Salud que podrían incrementarse casos de infección por virus Coxsackie, en verano

Hay 6987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.