Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan familiares de María Luisa Villanueva que iniciará mañana una huelga de hambre

Familiares de María Luisa Villanueva Márquez, quien está en prisión desde hace 19 años acusada de secuestro y de la que se reabrió su caso, informaron este día que mañana la mujer iniciará una huelga de hambre, indefinida.


  • Like
  • Comentar

En rueda de prensa, también refirieron que este jueves se cumplen 20 años de que sucedió el hecho de secuestro en el que María Luisa se vio involucrada, en la comunidad de Huajintlán, en el municipio de Amacuzac, en el año de 1997.

Por su parte, Eutiquio Damián Santiago, abogado de Villanueva Márquez, recordó que el asunto estaba técnica y jurídicamente cerrado; sin embargo y debido al hallazgo de nuevas pruebas que no habían sido materia de estudio, éstas se presentaron ya que con ellas "se demuestra plenamente la inocencia de la señora María Luisa", según apuntó.

"Otra cosa es que los magistrados o algún sector estén aferrados al viejo error y a la vieja escuela, y hagan prevalecer o quieran prevalecer la forma sobre el fondo: con esa mentalidad difícilmente vamos a recuperar el buen nombre de la justicia", aseveró el litigante en entrevista.

-Imagen: La Unión de Morelos.- 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,444,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma SDS que dos verificentros están en riesgo de no operar en julio; no cumplen con requisitos
Sig. Se pronuncia la FCAP porque el programa de uniformes escolares gratuitos se realice con seriedad

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.