Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala diputado que analizan promover acciones jurídicas debido a que no se ha convocado a sesión ordinaria

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Manuel Caballero Solano, informó que analizan promover acciones jurídicas en contra de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, por no haber convocado a sesión ordinaria en los últimos 20 días.

  • Like
  • Comentar

También manifestó que mantendrán el Congreso local tomado hasta que haya respuesta al pago de salarios, porque prevén esta semana tampoco haya avances.

El legislador local dijo que es urgente la intervención del Ejecutivo para que entregue recursos extraordinarios al Congreso, si es que el problema es económico, según anotó.

Por otro lado, la diputada Norma Alicia Popoca Sotelo se pronunció porque se sancione a aquellas autoridades municipales que no han cumplido con la Alerta de Violencia de Género (AVG); la también presidenta de la Comisión de Igualdad de Género refirió que el problema de violencia se agrava cuando las mujeres son decapitadas o desmembradas.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,526,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan autoridades estatales tres pozos para modernizar unidad de riego
Sig. Protestan jubilados del SAPAC en el Ayuntamiento de Cuernavaca

Hay 5927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.