Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan jubilados del SAPAC en el Ayuntamiento de Cuernavaca

La mañana de este lunes, jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) protestan en el Ayuntamiento capitalino; piden audiencia con el alcalde.

  • Like
  • Comentar

Juan Juárez Rivas, abogado de los trabajadores jubilados, informó que siguen sin resolverles a los trabajadores jubilados los pagos pendientes; por su parte, los inconformes anunciaron que bloquearían la calle Nezahualcóyotl.

⁠⁠⁠⁠⁠Jorge Meade González, coordinador de asesores del Ayuntamiento de Cuernavaca, dialogó con los trabajadores inconformes.

Poco antes del mediodía, los jubilados bloquearon las calles de Motolinía y Nezahualcóyotl, amenazando con cerrar también la avenida Morelos si no son recibidos por el presidente municipal.

Por otro lado, cabe señalar que también este día ayudantes municipales exigen a las autoridades que se lleve a cabo obra pública en Cuernavaca.

12 autoridades municipales acudieron al Ayuntamiento para pedir que se apliquen los recursos federales que llegan para obra, y que no por cuestiones políticas la capital de Morelos siga abandonada; refirieron que no hay desarrollo y en cambio se tienen problemas de alumbrado y bacheo, entre otros.

(Con información de Ma. Esther L. Martínez y Ana Lilia Mata; nota en desarrollo.)

-Imágenes: Tony Rivera / Silvia Lozano / La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,462,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala diputado que analizan promover acciones jurídicas debido a que no se ha convocado a sesión ordinaria
Sig. Detectan plaga del gusano cogollero en cultivos de maíz en Temoac

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.