Últimas Noticias
Lectura 1 '

Buscan Impepac y Confederación de Migrantes Morelenses impulsar proceso de credencialización

Esta mañana, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y la Confederación de Migrantes Morelenses llevaron a cabo la firma de un convenio para impulsar el proceso de credencialización de migrantes morelenses, a fin de que puedan participar en el proceso electoral del próximo año.

  • Like
  • Comentar

Según el presidente de dicha confederación, Pablo Antonio Castro, hay siete mil morelenses empadronados y que han manifestado su interés de votar por los gobernantes morelenses.

También refirió que lo que se busca es que más morelenses obtengan su credencial, pero además que reciban información de los candidatos.

Añadió que la confederación busca participar con observadores el día de la elección y previo al proceso, para conocer del desarrollo del mismo y garantizar transparencia.

Por su parte, Carlos Uribe Juárez, consejero del Impepac, informó que cinco mil morelenses ya cuentan con credencial, lo que significa una mayor participación a diferencia de otros estados del país.

-Imágenes: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,348,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega a acuerdos la Sedagro con organizaciones campesinas; antorchistas levantarán plantón
Sig. Llama Sedagro al diálogo y a la cordialidad para atender necesidades justas de campesinos

Hay 5766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.