Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Solicitan a titular de Coprisem atienda a activista, en el caso de perros desalojados en Tepoztlán

El titular del Poder Ejecutivo estatal informó hoy que solicitó al comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Morelos, Sergio García Álvarez, que atienda a la activista Dora Julia Anaya Leyva para visitar en el albergue de Huitzilac a los perros retirados mediante un operativo realizado en Tepoztlán, el pasado mes de abril.


  • Like
  • Comentar

Anaya Leyva informó en redes sociales que este martes 16 se presentaría ante el gobernador de Morelos para exigir que sus mascotas sean devueltas.

Al respecto y mediante un tuit en su cuenta oficial de red social, el gobernador apuntó: "Solicité al Dr. Sergio Garcia de COPRISEM que atienda a Dora, acompañantes y medios de comunicación para visitar a perritos en #Huitzilac".

Como se dio a conocer con oportunidad, el pasado 14 de abril vecinos de Tepoztlán reportaron que se había llevado a cabo, de nueva cuenta, un operativo para retirar de la propiedad de Dora Julia Anaya -ubicada en el barrio de Santo Domingo- más de 140 perros.

Por su parte, la titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem), Laura Elizabeth García Méndez, sostuvo hoy que el gobierno tiene la custodia legal de los perros, con base en un proceso que inició por la denuncia ciudadana ante el riesgo de salud que implica la presencia de los citados animales.

De igual modo, el titular de la Coprisem destacó que espera que se logren "resultados benéficos para todos".

-Imágenes: Archivo / Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,039,141 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan diputados a autoridades estatales a detener daños causados en el corredor biológico Chichinautzin
Sig. Detienen a cuatro hombres tras presunto robo a tienda de autoservicio en Lomas de la Selva

Hay 5672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.