Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detienen a cuatro hombres tras presunto robo a tienda de autoservicio en Lomas de la Selva

Un grupo de aproximadamente 20 personas perpetró un robo en una tienda de autoservicio localizada en la colonia Lomas de la Selva, la madrugada de este martes en Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Alrededor de las 3:12 horas, se alertó a la Policía Morelos sobre un robo al negocio Mega Comercial Mexicana ubicado en la calle Vicente Guerrero esquina Leandro Valle, en la colonia Lomas de la Selva, en la capital del estado.

Dentro de la bodega de la tienda de autoservicio, los policías encontraron encerrados a un grupo de guardias de seguridad; además se percataron de que habían sido forzados los cajeros Santander y Scotiabank.

Los agentes policiacos realizaron un operativo y detuvieron a un hombre identificado como Manuel "N", de 38 años de edad, vecino de la colonia Satélite de Cuernavaca; también detuvieron a Carlos Alberto "N", Argimiro "N", y Noé "N".

Los hombres presuntamente estarían involucrados con el robo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público; la policía también decomisó un arma de fuego de grueso calibre.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,629,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan a titular de Coprisem atienda a activista, en el caso de perros desalojados en Tepoztlán
Sig. Asesinan a un taxista en Jojutla

Hay 6041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.