Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban contrarreforma a la ley del ICTSGEM

En sesión ordinaria del Pleno en el Congreso del estado, este miércoles se aprobó la reforma a la Ley del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM).


  • Like
  • Comentar

Trabajadores lograron revertir afectaciones que causó la modificación aprobada a la misma legislación, en julio del año pasado, tras ocho meses de lucha.

Se modificaron diversos artículos referentes a las aportaciones de los trabajadores, entre otros puntos.

Como se informó con oportunidad, integrantes de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) se reunieron esta mañana con líderes sindicales  de los poderes Judicial y Legislativo, además de jubilados y pensionados.

Mientras que en entrevista, el coordinador del grupo parlamentario del partido Movimiento Ciudadano (MC), Jaime Álvarez Cisneros, reconoció que la reforma al Instituto de Crédito no se hizo de manera adecuada y hoy corrigen, para no afectar a los trabajadores.

Cabe agregar que esta tarde los sindicalizados también retiraron las lonas que habían colocado en la entrada del Congreso local, desde el mes de julio pasado; sin embargo, los líderes sindicales también afirmaron que no retirarán el plantón hasta que se publique la reforma a la Ley del Instituto de Crédito.

-Imágenes: La Unión de Morelos / Máximo Cerdio.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,555,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan trabajadores del Hospital del Niño en la Plaza de Armas
Sig. Se manifiestan ruteros en la SMyT

Hay 5850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.