Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiestan ruteros en la SMyT

La mañana de este jueves, ruteros protestaron en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para advertir a las autoridades que no permitirán el cierre de la calle Matamoros en el centro de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Son cerca de 40 unidades del transporte público con itinerario fijo las que están estacionadas afuera de la dependencia estatal, tras el anuncio de que a finales de este mes serán cerradas esa y otras calles por obras de remodelación en el primer cuadro de la ciudad.

Como se informó con oportunidad, el dirigente estatal de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, aseveró ayer que el cierre en la calle de Matamoros afectaría gravemente a la circulación del transporte público: "No es correcto que les permitamos que hagan ese tipo de obras", señaló este día el transportista, en entrevista.

Finalmente y después del mediodía, los transportistas se retiraron luego de acordar con autoridades de la SMyT revisar el proyecto de remodelación del centro histórico, con la advertencia de que no permitirán el cierre de Matamaros, además de que piden se abra la calle Guerrero; de igual forma, acordaron que el lunes empezarán a cobrarles trámites y que les entregarán sus concesiones.

-Imágenes: Silvia Lozano / La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,348,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban contrarreforma a la ley del ICTSGEM
Sig. Paran ejidatarios de Tlaquiltenango trabajos de construcción en la autopista Siglo XXI

Hay 5135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.