Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas de la FGE

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó este día que su titular, Javier Pérez Durón, inauguró las nuevas instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), el cual atiende delitos relacionados con el narcomenudeo.


  • Like
  • Comentar

Por su parte, la coordinadora del COE en la zona metropolitana, Eva María Ríos Ortega, explicó que la instancia realiza las investigaciones de delitos contra la salud, tratándose de opio, heroína, marihuana, cocaína, LCD y metanfetamina, entre otros, en determinadas cantidades.

En el documento se refiere que en las nuevas instalaciones del COE se invirtieron alrededor de seis millones 400 mil pesos, con lo que suman nueve agencias del ministerio público foráneas que han sido dignificadas, de las once con que cuenta la Fiscalía Regional Metropolitana.

La nueva sede se encuentra ubicada en calle Camino de Saca, en la colonia Campo El Rayo del Poblado de Acatlipa, en Temixco, a un costado del módulo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y frente al condominio Santa Cruz Vista Hermosa.

Por otra parte, cabe agregar que la FGE dio a conocer -mediante un comunicado- que "en relación con un video que está siendo difundido por redes sociales acerca de un supuesto secuestro de una mujer en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado desmiente de manera rotunda tal versión", ya que "el video mencionado es de un plagio perpetrado el pasado viernes 17, en el municipio de Uruapan del estado de Michoacán".

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: FGE.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,045,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exige activista transparencia en el manejo de datos sobre desaparecidos
Sig. Se lleva a cabo reunión mensual de la CMIC

Hay 6517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.