Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exige activista transparencia en el manejo de datos sobre desaparecidos

Susana Díaz Pineda, del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa, señaló hoy que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, dio cifras mayores -en su reciente comparecencia ante la Comisión de Seguridad del Congreso del estado- a las que ha informado a esa organización, lo que pone en evidencia que no hay transparencia en el manejo de datos, según anotó.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, la activista reiteró en entrevista que en Morelos continúa la desaparición de personas "y no se está haciendo lo suficiente" para localizarlas, ni para prevenir las desapariciones.

Organizaciones sociales como la Asociación Cívica Morelense Gustavo Alejandro Salgado Delgado se sumaron al reclamo del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa, para pedir que se rindan cuentas claras sobre las personas desaparecidas y las condiciones en las que están las que fueron localizadas, así como de las carpetas de investigación.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,112,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama comité de Huexca en Resistencia a la UNAM a escuchar a la comunidad
Sig. Inauguran instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas de la FGE

Hay 6029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.