Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver desmembrado de un hombre en Coatlán del Río

Coatlán del Río.- A pocos metros de la cancha de usos múltiples, fueron localizados los restos de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.


  • Like
  • Comentar

Los restos humanos fueron hallados la mañana de este viernes, aproximadamente a las 06:20 horas, en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la cancha de usos múltiples, en la cabecera municipal de Coatlán del Río.

La persona habría sido descuartizada en ocho partes; el torso del hombre quedó boca abajo y encima fue colocada una cartulina color rosa fosforescente, con un texto escrito con letras negras.

La víctima es de complexión delgada, tez morena y estatura baja; los restos quedaron tirados sobre el pavimento, cerca de una puerta de color negro.

Más tarde, los elementos de la Policía Morelos resguardaron el lugar y solicitaron la presencia de la Policía Científica y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,781,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se revisará la actuación del comandante del Mando Único en Yautepec: Quiroz Medina
Sig. Fallece motociclista tras accidente en Puente de Ixtla

Hay 6721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.