Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece motociclista tras accidente en Puente de Ixtla

Un motociclista perdió la vida, la mañana de este viernes, luego de un accidente ocurrido en la carretera Alpuyeca-Coatetelco.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 9:00 horas, que en la carretera federal referida, a la altura del crucero de Coatetelco y en los límites con Xochitepec, había ocurrido un hecho de tránsito; derivado de ello, un hombre que manejaba una motocicleta había fallecido, luego de impactar con un vehículo.

En la motocicleta se trasladaba otro hombre, el cual fue llevado al hospital general de Tetecala para su atención médica, ya que presentaba una fractura.

El hoy occiso era de complexión robusta, estatura mediana y tez morena; vestía un pantalón color beige, playera azul y chamarra negra.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver; en el sitio se localizaron fragmentos de vidrio.

(Con información de Erika L. Islas y Alejandro López.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,616,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver desmembrado de un hombre en Coatlán del Río
Sig. Se lleva a cabo mesa de trabajo sobre Alerta de Violencia de Género en municipios

Hay 6805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.