Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firma convenio SITISSSTE con la Asociación de Jubilados y Pensionados

El Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SITISSSTE) firmó este día un convenio de colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionados del Instituto en Morelos.


  • Like
  • Comentar

Por su parte, el dirigente nacional, Carlos Alberto Hernández Nieto, señaló que se tienen alrededor de 250 mil millones de pesos de presupuesto anual para el ISSSTE, de los cuales alrededor de 190 mil millones son para jubilaciones y pensiones, de acuerdo a la última cifra proporcionada por el director general del instituto.

Al respecto, el líder también refirió que más del 50 por ciento del presupuesto del ISSSTE se destina para jubilaciones y pensiones, y lo restante para infraestructura, equipamiento, medicamentos y, una mínima parte, para los trabajadores, según indicó.

Finalmente, Hernández Nieto anotó que con el recorte presupuestal habrá limitación de personal de guardias y de honorarios.

-Imágenes: Silvia Lozano / La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,863,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Abandonan restos humanos en tres distintos puntos de Cuernavaca
Sig. Se manifiesta Movimiento Agrario Indígena Zapatista en las delegaciones de Sedesol y de Sedatu

Hay 6931 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.