Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan restos humanos en tres distintos puntos de Cuernavaca

En tres puntos del municipio de Cuernavaca fueron dejados restos humanos, la mañana de este miércoles; los hallazgos fueron hechos en la colonia Buenavista, en la avenida Plan de Ayala y afuera del hospital general "José G. Parres".


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 6:30 horas, que en la avenida H. Colegio Militar, afuera de una farmacia y a unos metros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, había restos humanos en bolsas negras.

De igual modo, en la avenida Domingo Diez, en el exterior del hospital general "José G. Parres", fueron localizados otros restos.

En un tercer sitio, ubicado en la avenida Plan de Ayala, cerca de la entrada principal del hospital del IMSS, se hallaron otras bolsas que contenían también restos humanos.

Según datos recabados por La Unión de Morelos, los restos son de un hombre; cabe agregar que hoy en la madrugada, cerca de las 2:00 horas, también se llevó a cabo una movilización policiaca, ya que en donde se ubica el tribunal de Juicios Orales, en la calle de Morrow del primer cuadro de la ciudad, fueron dejados restos y vísceras, los cuales al parecer eran de un animal.

(Con información de Alejandro López.)

-Imágenes: La Unión de Morelos / Cortesía.-

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,859,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres perros y un perico, saldo mortal del incendio de siete casas en Acapatzingo
Sig. Firma convenio SITISSSTE con la Asociación de Jubilados y Pensionados

Hay 6307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.