Publicado en Últimas Noticias Jueves, 12 Enero 2017 12:30

Sostiene secretario de Gobierno que aumento a tarifa del transporte entra en vigor hasta el sábado

Escrito por

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sostuvo este jueves que el aumento en las tarifas correspondientes al servicio público de transporte entran en vigor hasta el sábado 14 de enero; advirtió que se deberán imponer sanciones a quienes incumplan.

Al respecto, el funcionario estatal anotó que a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) se estará generando la vigilancia "a efecto de que se respete el decreto puntualmente", y que la tarifa se cobre en la fecha que entra en vigencia; lo anterior, en referencia a la publicación hecha en el periódico oficial "Tierra y Libertad".

"Hoy entró la publicación en vigor, pero la vigencia es dentro de 48 horas (...), el próximo sábado" se estaría generando el ajuste, aseveró el encargado de la política interna.

Por otra parte llamó a los universitarios a buscar el diálogo para resolver la huelga que estalló hoy, y dejó en claro que no hay posibilidad en este momento de que el gobierno del estado libere más recursos de los que ha proporcionado.

-Imagen: Job Vera.-

Modificado por última vez en Jueves, 12 Enero 2017 12:53
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.