Últimas Noticias
Lectura 1 '

Concede juez federal suspensión provisional contra estallamiento de huelga en la UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) promovió y consiguió suspensión provisional en contra del estallamiento de huelga; dicha suspensión fue concedida por el Juzgado Séptimo de Distrito en el estado.

  • Like
  • Comentar

Lo anterior, luego de que en punto de las 12:00 horas de este jueves, en las instalaciones de la UAEM se colocaron banderas rojinegras y se suspendieron las actividades.

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) niega haber sido notificado del amparo, y anuncia entre sus integrantes que se mantendrá el paro y la huelga.

De igual modo, se denunció por parte de algunos trabajadores sindicalizados que se retuvo a actuarios de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,189,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostiene secretario de Gobierno que aumento a tarifa del transporte entra en vigor hasta el sábado
Sig. "Quizás el secretario de Gobierno no ha leído el decreto": secretario de Transporte; el domingo entra en vigor nueva tarifa

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.