Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Enero 2017 12:27

Sesiona Diputación Permanente; exhortan a dar marcha atrás al alza en gasolinas

Escrito por

En sesión de la Diputación Permanente, la legisladora Hortencia Figueroa Peralta dio lectura a un punto de acuerdo para exhortar al titular del Poder Ejecutivo a emitir un decreto para cancelar las disposiciones transitorias establecidas en la Ley de Ingresos de la Federación 2017, por el que se adelanta el proceso de liberación de los precios de las gasolinas y el diesel.

De igual modo, en el punto de acuerdo se exhorta a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión a que convoque a las Cámaras a un periodo extraordinario, a fin de que dictamine las iniciativas impulsadas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de otras fuerza políticas para reformar artículos transitorios de la misma Ley de Ingresos, a efecto de revertir el "gasolinazo".

Por su parte, la diputada Beatriz Vicera Alatriste pidió solidaridad y un voto de confianza a la medida del Gobierno Federal por el aumento al precio de la gasolina.

Tras la discusión, el punto de acuerdo fue aprobado con tres votos a favor y dos abstenciones.

En la sesión de este día, los legisladores también dieron cuenta del juicio político que presentaron ciudadanos en contra del gobernador y diputado locales en el mes de diciembre pasado.

-Imagen: Job Vera.-

Modificado por última vez en Jueves, 12 Enero 2017 12:17
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.