Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sesionan SITAUEM y STAUEM; realizarán paro de labores por ausencia del pago de salarios y de aguinaldos

El Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) anunció esta tarde que, por acuerdo del consejo general de representantes, realizará un paro de labores el próximo lunes, de 8 a 20 horas, en protesta por no tener su salario; con más de 600 votos, el Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUAEM) decidió en asamblea parar mañana, al mediodía.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior luego de que el SITAUEM convocó a sesión extraordinaria de su consejo general de representantes, este miércoles a las 11 de la mañana, después de que se dio a conocer oficialmente que la institución no pagará ni la catorcena del mes de enero ni la segunda parte de la prestación de aguinaldos.

De igual modo, el STAUAEM convocó a sesión extraordinaria de su asamblea general, hoy a las 12:30 horas, con un único punto de asuntos generales respecto a la toma de decisión debido a la ausencia del pago de salarios y de aguinaldos para sus trabajadores.

Cabe agregar que a través de un comunicado, la administración central explicó a la comunidad universitaria que el gobierno federal no ha radicado los recursos extraordinarios para el pago de aguinaldos ni los recursos ordinarios para el pago de la primera catorcena de enero.

-Imagen: Archivo.-

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,131,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alerta secretaria de Salud sobre riesgos de "productos milagro" para bajar de peso
Sig. Marcha Asociación Cívica Morelense, en protesta por alza en precio de gasolina y de pasajes

Hay 6270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.