Últimas Noticias
Lectura 1 '

Alerta secretaria de Salud sobre riesgos de "productos milagro" para bajar de peso

La titular de la Secretaría de Salud, Patricia Mora González, hizo un llamado este día a la población para alertarla sobre los riesgos de "productos milagro" para bajar de peso.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, la funcionaria estatal indicó que en este mes suele aumentar la oferta y el consumo de ese tipo de supuestos medicamentos o complementos, que en muchos casos sólo son diarreicos que causan deshidratación y una reducción rápida de peso pero aparente y superficial, además de que pueden provocar daños severos.

De igual modo, la secretaria de Salud refirió que la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios realiza acciones de verificación en algunos establecimientos.

Finalmente, Mora González indicó que lamentablemente es complicado para la autoridad la identificación para sancionar la venta de dichos productos, pues cada día es mas común que se ofrezcan por Internet o entre particulares.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,846,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian ciudadanos en protesta por "gasolinazo", intento de represión por envío de policías a Plaza de Armas
Sig. Sesionan SITAUEM y STAUEM; realizarán paro de labores por ausencia del pago de salarios y de aguinaldos

Hay 5079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.