Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Enero 2017 10:30

Alerta secretaria de Salud sobre riesgos de "productos milagro" para bajar de peso

Escrito por

La titular de la Secretaría de Salud, Patricia Mora González, hizo un llamado este día a la población para alertarla sobre los riesgos de "productos milagro" para bajar de peso.

Al respecto, la funcionaria estatal indicó que en este mes suele aumentar la oferta y el consumo de ese tipo de supuestos medicamentos o complementos, que en muchos casos sólo son diarreicos que causan deshidratación y una reducción rápida de peso pero aparente y superficial, además de que pueden provocar daños severos.

De igual modo, la secretaria de Salud refirió que la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios realiza acciones de verificación en algunos establecimientos.

Finalmente, Mora González indicó que lamentablemente es complicado para la autoridad la identificación para sancionar la venta de dichos productos, pues cada día es mas común que se ofrezcan por Internet o entre particulares.

-Imagen: Archivo.-

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Enero 2017 11:25
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.