Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Enero 2017 11:03

Marcha Asociación Cívica Morelense, en protesta por alza en precio de gasolina y de pasajes

Escrito por

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Alejandro Salgado Delgado" marchan este miércoles en Cuernavaca, en protesta por "gasolinazo" y "tarifazo".

Los inconformes se movilizan desde El Calvario, cerca de las 11:00 horas, y se dirigen al zócalo de la ciudad.

En entrevista, destacaron que están en contra del incremento al precio de la gasolina y al aumento en el costo del pasaje para transporte público

También adelantaron que mañana instalarán un plantón en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en protesta por los aumentos en el precio de combustibles, además de que insistirán con más protestas para que se dé marcha atrás al aumento del pasaje, que afecta a miles de ciudadanos.

Finalmente, ciudadanos anunciaron que promoverán acciones legales en contra del aumento a la tarifa, una vez que se publique el decreto en el periódico oficial "Tierra y Libertad".

Cabe agregar que los manifestantes bloquearon de manera intermitente las calles de Matamoros y No Reelección, además de lanzar huevos a la sede del Poder Legislativo; posteriormente, fueron recibidos por autoridades estatales en la Secretaría de Gobierno.

-Imágenes: Job Vera / La Unión de Morelos.-

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Enero 2017 13:22
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.