Alejandro López

Alejandro López

Ocho hombres armados y encapuchados los despojaron de dinero y objetos de valor y huyeron en dos autos.

Ocho individuos armados asaltaron a varias personas que se encontraban en el estacionamiento del hotel “Holiday Inn”, en el poblado de Acapatzingo de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

En relación con lo ocurrido, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 09:30 horas de ayer, la Policía Morelos fue alertada acerca de un robo en el referido hotel, que se ubica sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

Minutos después llegaron agentes de esa corporación fueron informados que el asalto lo perpetraron varias personas armadas y encapuchadas que escaparon en dos vehículos, de los que uno era un Volkswagen Jetta rojo.

Los elementos policiacos se enteraron que los delincuentes entraron por la parte trasera del hotel, sobre la calle Galeana.

En el estacionamiento estaban las víctimas, las cuales fueron despojadas de dinero y objetos de valor.

Derivado de este hecho, los policías realizaron patrullajes, pero no pudieron encontrar a los responsables del robo.

 

 

El o los ladrones se llevaron dos computadoras y causaron daños en el lugar; el hurto ocurrió en una plaza de la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

Dos computadoras fueron robadas en las oficinas de la empresa con razón social “Avanza tu negocio”, en la plaza comercial “Teopanzolco”, la cual se publica en la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, una trabajadora del negocio manifestó que el robo habría ocurrido durante la madrugada del miércoles.

En este sentido, refirió que alrededor de las 09: 00 horas, los trabajadores llegaron a las oficinas y vieron que la entrada principal estaba forzada y había desorden en el interior.

El hecho fue denunciado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), por lo que agentes policiacos, al corroborar el caso, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los responsables ocasionaron daños al cancel y en los archiveros, en busca de objetos de valor. Sin embargo, sólo se robaron dos computadoras.

Cabe destacar que hasta las 15:00 horas, el personal de la fiscalía aún no había llegado para iniciar las investigaciones.

 

 

 

 

Varias personas accionaron armas conocidas como “cuerno de chivo” en una vivienda de la colonia Papayos de Cuernavaca; no hubo heridos.

Más de 50 disparos realizaron varias personas contra la fachada de una casa que se ubica en la colonia Papayos de Cuernavaca, durante los primeros minutos del miércoles. No hubo personas lesionadas durante la agresión.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 00:20 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había ocurrido una balacera en la referida colonia, que colinda con las colonias Cerritos García y Antonio Barona.

Minutos después, a la calle Olmecas llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes encontraron decenas de casquillos esparcidos de arma conocida como “cuerno de chivo” y un mensaje. Asimismo, una casa tenía varios impactos.

La zona fue resguardada por los policías, hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las pesquisas, peritos recogieron la evidencia que ayude para las investigaciones. Además se percataron de que en la zona hay cámaras de vigilancia que podrían permitir la localización de los culpables.

Cabe destacar que en la colonia Papayos ya se han registrado tres casos similares, donde arriban personas armadas y disparan contra viviendas.

 

 

 

 

 

 

Dos computadoras fueron sustraídas de una financiera con razón social "Avanza tu negocio", ubicada en la plaza comercial Teopanzolco, en Cuernavaca.

Al respecto, una empleada del negocio, el cual está ubicado en la colonia Teopanzolco de esta ciudad, manifestó que al parecer el robo ocurrió durante la madrugada.

El hecho fue denunciado a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), cuyos agentes policiacos al corroborar el hecho dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los responsables forzaron la entrada principal y los archiveros, en busca de objetos de valor.

Durante los primeros minutos del miércoles, un grupo armado realizó más de 40 disparos contra la fachada de una propiedad, en la colonia Papayos de Cuernavaca.

En relación a lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte que había ocurrido una balacera en la referida colonia, que colinda con Cerritos y Antonio Barona.

A la calle Olmecas llegaron los agentes policiacos, quienes observaron que había varios casquillos de "cuerno de chivo", un mensaje y una casa con diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

La zona fue resguardada por los elementos policiacos, hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos recogieron la evidencia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes; además había cámaras de vigilancia, lo que ayudará a la localización de los responsables del hecho.

Una mujer y un individuo intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero se opuso; el homicidio ocurrió en el barrio San Juan.

Huitzilac, Morelos.- Al oponerse a un asalto, un hombre fue asesinado a balazos en el barrio San Juan de este municipio, la tarde del martes.

En relación con el homicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:00 horas de ayer le reportaron que una persona acababa de ser atacada a balazos en la calle Miguel Hidalgo, a la altura de la capilla, en el citado barrio, el cual se ubica a aproximadamente cinco minutos de la cabecera municipal.

En la escena del crimen localizaron el cadáver quien fue identificado como Roque Rojas, de 45 años de edad.

En torno a este caso, testigos comentaron que una mujer y un hombre habrían intentado despojarlo de sus pertenencias, pero se resistió y fue privado de la vida.

Agentes de la Policía Morelos resguardaron la zona, en espera de los peritos de la FGE, que se encargarían de efectuar las investigaciones en el sitio y de recoger los casquillos que quedaron esparcidos.

Asimismo, agentes policiacos realizaron patrullajes en busca de los homicidas en diversas zonas de Huitzilac, pero no pudieron encontrarlos.

Los vecinos dijeron que Roque Rojas era campesino y tenía su domicilio en el mismo barrio San Juan.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo y lo trasladó a la morgue de la fiscalía.

 

 

 

El individuo fue agredido en el nuevo estacionamiento debido a que le habría arrebatado su bolsa a una mujer.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue golpeado por comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) de esta ciudad debido a que habría intentado asaltar a una mujer, la mañana del martes.

De acuerdo con información policial, la víctima se encontraba en los andenes del mercado cuando un individuo de 45 años de edad, robusto, de estatura mediana, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca, se le acercó y le arrebató su bolsa.

Al darse cuenta del robo, vendedores comenzaron a perseguir al individuo, quien fue sometido en el estacionamiento nuevo del centro de abasto.

En seguida, los comerciantes lo agredieron físicamente. Instantes después se acercó un agente de la Policía Vial para controlar la situación.

Por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Lo hallaron con un cable enredado en la mano izquierda, en la colonia Mixtlalcingo; la FGE no ha revelado la causa de muerte.

Yecapixtla, Morelos.- Un hombre de 73 años fue localizado muerto en la colonia Mixtlalcingo de este municipio, la mañana del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 11:40 horas del lunes cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un cadáver en la referida colonia.

Minutos después llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron la existencia del cuerpo. En este sentido, se dio a conocer que el hombre tenía un cable enredado en la mano izquierda.

Después llegaron los peritos de la Fiscalía Regional Oriente, quienes no refirieron si el hoy occiso tenía alguna herida. Por ello, la causa de muerte aún es desconocida.

Por último, el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Recibió un disparo en el brazo izquierdo al negarse a entregarles dinero a dos individuos que llegaron al local que atendía, en la colonia Ampliación Moctezuma.

Jiutepec, Morelos.- Un adolescente de 15 años fue herido de un balazo al oponerse a un asalto en el interior del local comercial que estaba atendiendo, en la colonia Ampliación Moctezuma de este municipio, la tarde del martes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida en la calle Insurgentes de la referida colonia.

Por ello, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos atendieron a José Eduardo “N”, quien sufrió una herida en el brazo izquierdo.

En torno a este hecho, el agraviado les dijo a los uniformados que dos individuos se acercaron y le pidieron el dinero de las ventas del día, pero le dispararon al negarse.

La Policía llevó a cabo un operativo en la zona en busca de los culpables, que huyeron en un automóvil color azul, pero no los ubicó.
Cabe destacar que el estado de salud de la víctima es estable.

Un hombre fue asesinado a tiros en el barrio de San Juan, a unos cinco minutos de la cabecera municipal de Huitzilac, la tarde de este martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:00 horas les reportaron que había una persona sin vida en la calle Miguel Hidalgo, a la altura de la capilla de "La Virgen".

En el lugar referido estaba la víctima, de nombre Roque "N", según refirieron los vecinos, quienes agregaron que el hoy occiso tenía 45 años de edad y era campesino, además de que tenía su domicilio en el barrio de San Juan.

Sobre lo ocurrido, los habitantes sólo manifestaron que escucharon los disparos y no vieron a el o los responsables.

Por su parte, los elementos de la Policía Morelos resguardaron la zona hasta que arribaron los peritos, para recoger los casquillos que estaban tirados en la calle.

De igual modo, los uniformados iniciaron una búsqueda en el municipio de Huitzilac, pero no lograron localizar a el o los asesinos.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Página 1 de 873
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.