Alejandro López

Alejandro López

El dueño de la taquería "La Gringa 3" y un presunto agresor armado murieron a tiros al interior del negocio, ubicado en la salida de la caseta de cobro del DIEZ, en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

De acuerdo con datos proporcionados por agentes policiacos, alrededor de las 21:20 horas del lunes, un individuo que entró al local como un cliente pidió una orden de tacos, después sacó un arma de fuego y disparó contra el propietario.

El escolta de la víctima, que se encontraba cerca, respondió a la agresión e hirió al atacante; posteriormente pidieron el apoyo de una ambulancia, llamando al número de emergencias 911 y minutos después llegaron los socorristas municipales, quienes confirmaron que ambas personas habían perdido la vida.

Los elementos policiacos acordonaron el lugar y también solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las diligencias correspondientes.

Una mujer de la tercera edad falleció al ser atropellada por un vehículo en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec, la mañana del lunes.

Vecinos de la calle 18 de Marzo llamaron a la policía, ya que una persona estaba tendida en el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes confirmaron que Leonor "N", de 83 años de edad, perdió la vida a causa de heridas por atropellamiento.

La hoy occisa fue identificada por sus familiares; el presunto responsable huyó de la zona con rumbo desconocido.

Amordazado y enredado en plástico, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la colonia Cacaloapan del municipio de Tepoztlán, la mañana del lunes.

Alrededor de las 07:00 horas, la policía se enteró que habían dejado un cadáver a un costado de la carretera local Tepoztlán-Yautepec, a la altura de la colonia referida, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima tenía huellas de violencia y además se localizó una carta de amor en el lugar del hallazgo; el hoy occiso vestía playera color gris, pantalón beige y tenis blancos.

Lunes, 28 Septiembre 2020 05:02

Atrapa la Policía a un pirómano

Yautepec. Después de haber allanado una casa y ocasionarle daños al prenderle fuego, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos la tarde del sábado en la colonia La Nopalera.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 16:50 horas se reportó que un individuo se había introducido ilegalmente a un domicilio en la calle Ilse W. de Salas.

Los policías que acudieron para brindar entrevistaron a la dueña del lugar, quien señaló a la persona que minutos antes ingresó a su propiedad sin su autorización 

La denunciante explicó que el hombre incendió unas corraletas de toros y la amenazó de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Los uniformados arrestaron a Pablo "N" de 46 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Llegó a Cuautla hace tres semanas para jugar con el equipo local.

Cuautla. Era jugador del equipo de fútbol Arroceros de Cuautla el hombre de origen cubano que fue encontrado sin vida dentro de un canal que provee agua a una parcela situada a orillas de a la carretera  El Hospital, perteneciente a los ejidos de Cuautlixco. 

El hallazgo se realizó a las 13:00 horas del sábado, cuando la Policía recibió el aviso acerca de un hombre muerto a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad, en el municipio de Cuautla.

En ese lugar, fue encontrada la víctima sumergida en el canal de riego; tenía como vestimenta pantalón y playera oscura, con tenis de color blanco. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el hoy occiso se llamaba Alessandro Amador Triana, de 21 años de edad, de origen cubano, el cual presentó un golpe en la cabeza, otro a la altura del pómulo y uno más en la ceja izquierda. Entre sus pertenencias se encontró una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración. 

Alessandro era jugador (medio campista por la derecha) de los Arroceros de Cuautla, de la segunda división, liga premier, serie "A". Llegó como refuerzo hace tres semanas para la temporada 2020-2021. 

El año pasado jugó en el equipo de segunda división Sporting Canamy Oaxtepec. Tenía cuatro años jugando en México.

 

Lunes, 28 Septiembre 2020 05:19

Pleito entre familias deja otro herido más

ha habido tres agresiones, la última de las cuales dejó como saldo un joven lesionado a machetazos.

Temixco. Estable de salud se encuentra el joven que fue herido con un machete en una riña en el poblado de Cuentepec, la madrugada del domingo. 

El afectado -Rodrigo Coloxtitla, de 21 años de edad- fue auxiliado por su familia y vecinos de la calle Morelos; tenía una herida en la mano derecha y también en al menos una pierna. 

Alrededor de las 00:15 horas llegaron al lugar elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos en la salida del poblado observaron a varias personas que pedían ayuda. 

Los socorristas se acercaron a una camioneta donde estaba la víctima desangrándose, por lo que le brindaron atención médica y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al hospital del municipio de Tetecala. 

Los agentes policíacos entrevistaron a los ahí presentes, quienes explicaron que dos familias tienen un conflicto, por el que se han agredido en tres ocasiones durante un mes.

 

 

Lunes, 28 Septiembre 2020 05:17

Terrible casualidad

Un taxista fue atropellado mientras cambiaba una llanta; el auto que le quitó la vida perdió el control justo en ese lugar.

Un taxista murió atropellado por un vehículo mientras cambiaba la llanta de su automóvil a un costado del Paso Exprés, en el poblado de Chipitlán, a la altura del Conalep.

De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 03:10 horas del domingo, Anselmo "N" se estacionó a un lado del referido tramo carretero, ya que se le había ponchado un neumático de su taxi Nissan tipo Versa. 

La dependencia aseguró que cuando el trabajador del volante cambiaba su llanta, según testigos, la conductora de un auto BMW perdió el control y comenzó a girar, impactándose contra el vehículo del servicio público y arrollando al hombre. 

La supuesta responsable del homicidio culposo es una mujer de 27 años de edad, que fue trasladada a un hospital. 

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos llevaron a cabo las investigaciones y después solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

 

 

Temixco. - Por manejar una motocicleta que contaba con reporte de robo, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la cabecera de este municipio, la noche del sábado. 

Alrededor de las 23:35 horas, en la avenida Emiliano Zapata los uniformados observaron a un individuo a bordo de una motocicleta marca Italika tipo FT200 de color amarillo con negro, con permiso para circular que conducía a exceso de velocidad. 

Cuando los policías le marcaron el alto, el conductor se puso nervioso.

Al revisar los datos del vehículo ligero en el sistema de Plataforma México, corroboraron que tenía  reporte de que la motocicleta había sido robada el 6 de septiembre del presente año, según informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES). 

El detenido dijo llamarse Jorge Carlos Alfredo “N”, de 24 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Lunes, 28 Septiembre 2020 05:15

Se salvaron de morir en el fuego

Aparentemente un cortocircuito inició las llamas que dañaron el segundo piso de una propiedad.

Dos hombres resultaron lesionados en el incendio de su vivienda vivienda, que ocurrió la mañana del domingo en el poblado de Tlaltenango. 

La Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca dio a conocer que alrededor de las 06:00 horas, vecinos de la avenida Calzada de los Reyes llamaron al número de emergencias 911, ya que las llamas destruían una casa. 

En el sitio, los paramédicos atendieron a dos individuos que tenían quemaduras en sus brazos, pero cuyo estado de salud era estable. 

Luego de un intenso trabajo, los bomberos y personal de Protección Civil sofocaron el fuego, que dejó daños en el segundo piso de la propiedad y señalaron que al parecer, se originó a consecuencia de un corto circuito. 

Posteriormente, los elementos de PC junto con los traga-humo retiraron los escombros, verificaron que no hubiera riesgos en el sitio y después se retiraron.

 

 

Lunes, 28 Septiembre 2020 05:11

Otra familia atacada a balazos; dos muertos

Yautepec. - Varias personas atacaron a balazos a una familia en la colonia Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc. murieron un hombre y una adolescente de 14 años y otro individuo resultó herido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la agresión ocurrió alrededor de las 04:30 horas del domingo, en la calle Buenos Aires, hasta donde llegó un grupo armado y disparó en más de veinte ocasiones en el interior y afuera de una vivienda.

La menor de edad de nombre Cielo América "N" y su tío Erick Amaro de 40 años, fallecieron por los impactos de bala.

Además, resultó lesionado Daniel Amaro, de 25 años de edad, que recibió un balazo en un glúteo y fue llevado a un hospital.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.

El personal de la fiscalía recogió los casquillos de rifle AK-47 ("cuerno de chivo") que quedaron esparcidos en el sitio, la única evidencia que dejaron los homicidas.

 

Página 1 de 1299
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.