Alejandro López

Alejandro López

Ángel Colín López, ex secretario de Gobierno del estado de Morelos en la administración de Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, denunció el robo de varios objetos de valor de su casa.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) el hecho ocurrió la tarde del sábado, en la calle Tlaxcala en el fraccionamiento Quintas Martha.

Al respecto, según el reporte, Ángel Colín al llegar a su propiedad observó que había desorden y faltaban algunas cosas; entre ellas alhajas, dinero y aparatos eléctricos.

Minutos después llegaron los policías, que le recomendaron al afectado acudir a levantar su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ahora fue en la vía Cuernavaca –Cuautla la mañana del domingo

Yautepec.-Un hombre fue lesionado de dos balazos por varias personas cuando viajaba en un vehículo en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur, la mañana del domingo.

El automotor atacado tenía doce impactos de bala en la carrocería.

Sobre lo ocurrido, alrededor de las 06:30 horas, Juan Carlos Alarcón, de 48 años de edad, fue atendido por los paramédicos municipales, debido a las heridas provocadas con armas de fuego que tenía en cada brazo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el afectado se encontraba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color vino, con placas de circulación del estado de Morelos cuando fue agredido a tiros.

Los responsables del ataque se dieron a la fuga

Juan Carlos Alarcón aseguró que desconoce el motivo de la agresión que sufrió por parte de varios hombres armados.

Emiliano Zapata.-Un hombre acusado de llevar un arma de fuego fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, en el poblado de Tezoyuca.

El imputado -Joel Uribe, de 33 años de edad- trató de darse a la fuga en una camioneta.

Con una pistola fajada en la cintura, esta persona caminaba en la referida carretera, a la altura de la base de la Ruta 20 afirmó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en un comunicado.

Alrededor de las 20:50 horas del sábado, el hombre al ver la presencia de una patrulla, se subió a un vehículo Chevrolet Equinox, color blanco y emprendió la huida.

Tras una persecución, los agentes policiacos le cerraron el paso.

El detenido supuestamente traía un arma de fuego, dos cargadores y siete cartuchos útiles. Joel Uribe fue trasladado a los separos de la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

Emiliano Zapata.- Con varias dosis de cocaína y cristal, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos en la colonia El Capiri, la tarde del sábado.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que los detenidos son Miguel “N”, de 32 años de edad, y César “N”, de 24, quienes ese día caminaban en la calle Puerto Vallarta de la mencionada colonia, cuando fueron vistos por varios agentes policiacos que realizaban un recorrido de vigilancia.

Los dos hombres viajaban en una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad en la que se brincaban los topes, por lo los uniformados decidieron perseguirlos.

Cuando finalmente los alcanzaron, los uniformados revisaron a los individuos, quienes supuestamente traían cuatro bolsas pequeñas con cocaína y una bolsa con droga conocida como cristal.
Por eso, alrededor de las 17.00 horas los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Tlaquiltenango.-Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC)  detuvieron a un hombre en presunta posesión de droga y dos armas de fuego. El individuo quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado.

En torno a los hechos, la tarde del sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agentes policiacos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Vista Alegre.

Ahí los uniformados fueron abordados por una mujer, quien proporcionó las características de una persona que al parecer estaba armado

Minutos después, los agentes policiacos localizaron al hombre, el cual traía una mochila; el reporte oficial asegura que se mostró agresivo e intento huir, por lo que fue arrestado.

La FGE aseguró que esta persona llevaba dentro de la mochila tres pequeñas bolsas con cocaína, así como un arma de fuego calibre 22 y una subametralladora.

El imputado dijo llamarse José Alfredo “N”, con domicilio en el poblado de Huatecalco, municipio de Tlaltizapán.

Una persona murió y dos resultaron lesionados la noche del sábado

Dos de sus amigos están graves

Jantetelco.- Dos adolescente de 16 y 17 años de edad y un joven de 23 años fueron atacados a balazos en el bar “Milenio”, ubicado en la carretera México-Oaxaca, a la altura del crucero de cuatro caminos, en el poblado de Amayuca.  

En el lugar, un menor de edad murió, mientras que sus amigos están graves.

Durante los primeros minutos del domingo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al referido negocio, donde personas armadas dispararon en contra de tres personas.

La zona estaba resguardada por elementos de la Policía Morelos, ya que estaba tendido el cuerpo sin vida de Johan “N”, de 17 años de edad, quien tenía varias lesiones provocadas con un arma de fuego.

Al respecto, la FGE informó que hombres armados dispararon en contra de las personas que estaban en el establecimiento.

Posteriormente, los agentes policiacos llevaron a cabo una búsqueda en el poblado de Amayuca. Los únicos datos que proporcionaron los testigos fue que los responsable huyeron en vehículos y motocicletas.

Fue a las 01:30 horas del domingo, cuando el personal auxiliar forense levantó el cadáver, el cual fue identificado por sus familiares.

Una persona fue asesinada a balazos afuera del bar "Palapa Ángel", ubicada en la colonia Ampliación Campo Sotelo, en Temixco, la noche del sábado.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando la policía recibió el reporte que había una persona herida, a la altura de la tienda de autoservicio "Walmart".

En la entrada del negocio estaba un individuo sin signos de vida, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y chaleco azul.

Al sitio llegó la familia, quien identificó al occiso, el cual se llamaba Vicente "N"; los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta.

Fue sometido y golpeado por vecinos de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec debido a que supuestamente intentó hurtar un autoestéreo.

Jiutepec.- Un joven al que presuntamente sorprendieron dentro de un automóvil que no es de su propiedad fue retenido y golpeado por vecinos de la colonia Otilio Montaño, quienes además lo exhibieron con prendas femeninas.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 00:20 horas del viernes, un individuo de 20 años de edad, complexión delgada y tez morena fue sometido por varias personas.

Entre los que retuvieron al joven se encontraba el afectado, el cual manifestó que encontró al desconocido en el interior de su vehículo y por ello solicitó ayuda a sus vecinos, quienes salieron de sus hogares.

En seguida, el joven fue agredido por algunos hombres, los cuales le quitaron el pantalón y le pusieron una falda. Además, le tomaron fotografías que publicaron en redes sociales.

Posteriormente, el individuo fue entregado a la Policía, debido a que lo señalaron de haber intentado robar el estéreo, según el dueño del automotor.

Cabe destacar que esta persona quedó en libertad debido a que no presentaron cargos en su contra.

 

Con heridas de bala, fueron abandonados en la calle Segunda de Anáhuac de esa colonia de Jiutepec; ninguno ha sido identificado.

Jiutepec.- En calidad de desconocidos se encuentran los dos hombres que fueron encontrados sin vida en la colonia El Porvenir de este municipio, la madrugada del viernes. Ambos fueron asesinados a balazos.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 04:00 horas del viernes, agentes policiacos se trasladaron a la calle Segunda de Anáhuac de la mencionada colonia, luego de que en el número de emergencias 911 se registró una llamada anónima mediante la que daban a conocer que había dos cadáveres en ese sitio.

Los policías vieron a las víctimas tendidas en el pavimento; al acercarse, corroboraron que ambas tenían heridas de bala. Por tal motivo, solicitaron la intervención de la FGE.

Más tarde llegaron peritos de la fiscalía, quienes se dieron cuenta de que no había casquillos en el lugar. Por lo que se presume que los cuerpos únicamente fueron abandonados en ese sitio.

Alrededor de las 05:20 horas, personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres de quienes aún se desconocía su identidad, hasta el cierre de esta edición.

 

Página 1 de 1056
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.