Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Neozelandeses conquistan tiktok por su forma de bailar reguetón
TXT edgardo prat

Neozelandeses conquistan tiktok por su forma de bailar reguetón

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En la última década, el reguetón ha dejado de ser un fenómeno puramente caribeño para convertirse en un género musical de alcance global. Originario de Puerto Rico, este estilo musical ha traspasado fronteras, conquistando corazones y pistas de baile en los rincones más inesperados del planeta.

Reguetón Global: Nueva Zelanda se Une a la Fiesta


Hoy en día, resulta fascinante observar cómo las redes sociales revelan la manera en que diferentes culturas adoptan y adaptan el reguetón a sus propias tradiciones y estilos de vida. Un reciente video viral muestra cómo un grupo de personas en Nueva Zelanda ha hecho precisamente eso.

¡Así Bailan Reguetón en Nueva Zelanda!


Recientemente, la usuaria de TikTok llamada Rita sorprendió a una gran cantidad de personas al publicar un video en donde se mostraba cómo ciudadanos de Nueva Zelanda bailaban al son de una pista de reguetón. Lo que más impresionó a la comunidad en línea fue la manera tan curiosa en que estas personas bailaban reguetón, pues lo hacían de una forma que parecía más familiar y más de pareja que cualquier otra cosa.

Bailes Coreografiados que Sorprenden


Lo que más llamó la atención de toda esta escena es que las personas se movían de una manera muy coreografiada, lo cual no es común en Latinoamérica. En el video, se puede ver a los bailarines ejecutando movimientos sincronizados y bien ensayados, demostrando una habilidad y dedicación impresionantes. Esta interpretación del reguetón, con un toque de elegancia y precisión, ha capturado la imaginación de muchos en las redes sociales.

@elviajederita Nadie se puede resistir al ritmo latino 💃🏼💃🏼💃🏼 #nuevazelanda #elviajederita #reggeaton ♬ original sound - RITA

Un Fenómeno Viral


El clip de esta usuaria ha alcanzado más de 10 millones de reproducciones, convirtiéndose en todo un fenómeno viral en internet. La combinación de la música urbana con una ejecución de baile tan pulida y sorprendente ha generado una ola de comentarios y reacciones positivas de personas de todo el mundo.


Este video es un claro ejemplo de cómo la globalización y las redes sociales pueden unir diferentes culturas a través de la música y la danza. Es fascinante ver cómo el reguetón, un género con raíces profundas en el Caribe, puede ser interpretado y apreciado de formas tan variadas y creativas en lugares tan lejanos como Nueva Zelanda. Sin duda, este tipo de intercambios culturales enriquecen y diversifican el panorama musical global.

Visto 2032 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven le hace berrinche a su madre por no comprarle un iPhone 15
Sig. Restaurante chino se viraliza por usar 'meseras robot' realistas: Así reaccionan los usuarios

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.