Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven le hace berrinche a su madre por no comprarle un iPhone 15
TXT lizeth diana hernández

Joven le hace berrinche a su madre por no comprarle un iPhone 15

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En la estación de autobuses en Brasil, una mujer vivió una situación incómoda cuando su hija de 20 años le hizo un berrinche porque no le compró un iPhone 15.

El incidente fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver a la madre y la hija en la estación, cuando la joven comenzó a reprocharle a su madre que le había comprado un iPhone 13, cuando ella lo que realmente quería era el modelo más reciente, el iPhone 15.

La madre trató de explicarle a su hija que no tenía suficiente dinero y que debía conformarse con lo que le podía dar. Sin embargo, la joven continuó con su reclamo, aumentando su intensidad y dramatismo. La situación se volvió aún más tensa cuando la madre se dio cuenta de que estaban siendo grabadas.

En un intento de justificar su comportamiento ante el público que observaba y grababa la escena, la madre explicó que su hija le estaba reclamando porque le había comprado un iPhone 13 en lugar del iPhone 15. Molesta, la madre le dijo a su hija que si quería algo más caro, debía trabajar para conseguirlo.

La joven, sin embargo, respondió que era obligación de su madre comprarle lo que ella quería. La discusión alcanzó su punto álgido cuando la madre, aparentemente agotada por la situación, decidió tirarse al suelo, llorar y patalear como una niña pequeña, imitando el berrinche de su hija.

El inusual comportamiento de la madre, rodeada de personas que no dejaban de grabar, se ha convertido en un tema de conversación en las redes sociales, donde los usuarios han debatido sobre las expectativas y comportamientos de los jóvenes en relación con los regalos y las responsabilidades financieras de los padres.

Esta escena ha generado un debate sobre la crianza, la gratitud y las expectativas materiales, mostrando un claro contraste entre las generaciones y las percepciones sobre la responsabilidad y el valor de los objetos materiales.

@marcelodani2 Menina faz Bira pra mãe em Rodoviária pedindo um IPhone 15 eai o que vcs fariam? #iphone #adolescentemimado #pais ♬ som original - marcelodani2
Visto 2216 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. HotSpanish recibe amenaza tras remodelar casa de seguidora
Sig. Neozelandeses conquistan tiktok por su forma de bailar reguetón

Hay 4005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.