Viral
Lectura 2 - 3 minutos
HotSpanish recibe amenaza tras remodelar casa de seguidora
TXT abdiel sepúlveda

HotSpanish recibe amenaza tras remodelar casa de seguidora

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El influencer Roberto González, conocido popularmente como HotSpanish, se ha convertido en tendencia en redes sociales tras recibir una amenaza luego de remodelar la casa de una seguidora.

La sorpresa y la amenaza


A través de su cuenta de TikTok, HotSpanish compartió un video donde documenta el emocionante momento en el que sorprende a una fan al remodelar su hogar. En la grabación, se observa el paso a paso de la remodelación, generando una gran emoción en la seguidora.

Sin embargo, la alegría se vio empañada cuando un hombre, quien se identificó como el dueño del terreno donde está ubicada la casa, confrontó al influencer. “Todo esto es mío y todo ese dinero lo están invirtiendo en balde, porque ese dinero va a quedar para mí”, afirmó el hombre.

Respuesta de los vecinos y la amenaza legal


Un vecino de la zona salió en defensa de la seguidora, asegurando que ella ha vivido en esa casa por más de 20 años, por lo que el supuesto dueño no puede reclamar la propiedad.

El conflicto escaló cuando el presunto dueño amenazó con demandar a HotSpanish, diciendo: “Órale, pues si se quieren ir a lo legal pues siganle y me quedo con todo”. Ante esta declaración, el influencer respondió con firmeza: “si usted se quiere ir con abogados nos vamos con abogados. A mí no me va a dar miedo hacerlo con abogados”.

Reacciones en redes sociales


El video ha alcanzado más de 24.4 millones de reproducciones y ha generado más de 1.7 millones de “likes”, así como una avalancha de comentarios de usuarios de la red social, algunos apoyando al influencer y otros cuestionando la situación legal del inmueble.

¿Quién es HotSpanish?


Roberto González, conocido como HotSpanish, es un creador de contenido de 34 años con una fuerte presencia en plataformas como YouTube y TikTok, donde supera los cinco millones de seguidores. Además, junto a su pareja, la youtuber Melissa Ríos, maneja un canal secundario llamado “Romeli”, en el cual recientemente anunciaron el sexo de su segundo hijo. Este canal cuenta con más de dos millones de suscriptores y se dedica a compartir contenido en pareja.

HotSpanish continúa generando contenido a pesar de las controversias, y sus seguidores esperan atentos los próximos desarrollos en esta historia.

@hotspanishmx Remodelando la casa de una seguidora #fypp #parati #longvideo ♬ original sound - HotSpanish
Visto 2122 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maestra pone mascarillas faciales a sus alumnos para combatir el calor
Sig. Joven le hace berrinche a su madre por no comprarle un iPhone 15

Hay 4604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.