Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Apagan incendio de moto con Coca-Cola y se hace viral
TXT javier neri

Apagan incendio de moto con Coca-Cola y se hace viral

Fotógraf@/ el siglo de durango
  • Like
  • Comentar

En un suceso inusual captado en video y compartido en redes, un hombre logró extinguir un incendio en una motocicleta utilizando un método poco convencional: una botella de Coca-Cola, en calles de la Ciudad de México.

El clip, que se volvió viral en diversas plataformas digitales, ha generado sorpresa y admiración entre los usuarios debido a la efectividad de esta técnica poco común. Aunque la fecha no ha sido determinada, en las imágenes se aprecia a un conductor enfrentando un momento de emergencia cuando su motocicleta se incendió repentinamente. A pesar de sus intentos por apagar las llamas con agua y un trapo húmedo, el fuego persistía, amenazando con causar daños mayores.

Ante la falta de resultados con los métodos convencionales, un transeúnte cercano al lugar del incidente tomó la iniciativa y se acercó con una botella de Coca-Cola. Agitando la bebida gaseosa antes de abrir la tapa, procedió a rociar el contenido sobre las llamas. Para sorpresa de muchos, el fuego cedió rápidamente ante esta inusual táctica, evitando así una potencial explosión y daños mayores, como se aprecia en el siguiente post en Twitter (ahora X):

El video del hombre utilizando Coca-Cola para extinguir el fuego rápidamente se hizo viral en plataformas como Twitter, acumulando millones de reproducciones y comentarios. Usuarios de todas partes expresaron su asombro y admiración ante la efectividad de esta técnica improvisada.

¿La Coca-Cola sirve para apagar incendios?


Los comentarios en línea destacaron la capacidad de la Coca-Cola para liberar dióxido de carbono y “ahogar” las llamas, convirtiéndola en una solución inesperada para situaciones de emergencia como incendios repentinos. Sin embargo, en la práctica, la realidad es diferente, según expertos.

El medio PunchNews consultó a expertos en servicios de emergencia sobre si refrescos como Pepsi o Coca-Cola son efectivos contra incendios, ante lo cual rechazaron utilizarlos como medidas por el simple hecho de que no deben sustituir a recursos aprobados para mitigar incendios, como extintores. Por ello, ante una situación drástica, lo mejor es conservar la calma y recurrir a las indicaciones de profesionales.

¿Cuántos litros de agua se necesitan para hacer un litro de Coca-Cola?


De acuerdo a Statista, en 2022, la proporción de uso de agua de la Compañía Coca-Cola fue de 1.97 litros de agua utilizados por cada litro de producto producido, y en total, los retiros de agua de la Compañía Coca-Cola ascendieron a casi 309 mil millones de litros en ese año.

Visto 2914 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Caos en Costco por un ventilador: Pelea viral en Celaya
Sig. Cierran portal entre Nueva York y Dublín; modelo de OnlyFans mostró sus senos

Hay 5651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.