Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Cierran portal entre Nueva York y Dublín; modelo de OnlyFans mostró sus senos
TXT oswaldo rojas

Cierran portal entre Nueva York y Dublín; modelo de OnlyFans mostró sus senos

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Luego de que la semana pasada se volviera viral el portal que transmitía video en vivo entre Nueva York y Dublín las 24 horas del día, permitiendo la interacción entre personas geográficamente distantes, este martes la instalación artística fue cerrada por “comportamiento inapropiado de los usuarios”.

El portal, que muchas personas compararon con los que hace el Doctor Strange, fue cerrado por “problemas técnicos”, pero sobre todo porque los usuarios, tanto de Dublín como de Nueva York, usaron el dispositivo para mostrar cuerpos desnudos o imágenes sensibles para los del otro lado.

Uso Indebido del Portal


El primer uso indebido del portal que se viralizó en redes sociales fue cuando un habitante de Dublín mostró imágenes del atentado terrorista del 9/11. Este acto provocó una serie de reclamos por parte de los neoyorquinos, quienes llegaron a escribir “es una ofensa terrible”.

Posteriormente, los desnudos y señas obscenas entre ambos lados fueron los usos inapropiados más registrados. Sin embargo, también hubo usos más extraños: el fin de semana una mujer intentó “cruzar” el portal. También mostraron imágenes de películas pornográficas e incluso un hombre mostró su trasero desnudo.

Modelo Enseña Sus Senos


Un par de días después, un nuevo momento viral llevaría al cierre del portal. Ava Louise, famosa modelo de la plataforma para adultos OnlyFans, grabó el momento en que se colocó frente al portal y se alzó la blusa hasta los hombros, mostrando sus senos a los irlandeses sorprendidos del otro lado. “Solo quería que mis ‘patatas’ fueran internacionales”, comentó Ava.

A pesar de que el portal estaba resguardado por policías, no lograron detener a la mujer, ya que su novio, Vinny Buffa, quien también es creador de contenido en OnlyFans, distrajo a la seguridad para que la joven huyera del lugar.

El acto de la influencer de 25 años fue la gota que derramó el vaso, pues horas después de que se viralizara el desnudo, las autoridades de ambas ciudades informaron del cierre temporal del portal hasta que se “solucionaran los problemas técnicos”.

Intenciones de la Modelo


La modelo de OnlyFans contó en su cuenta de Instagram que su única intención era mostrar sus ‘papas cultivadas en casa’, refiriéndose a sus pechos. Ava Louise se volvió mundialmente famosa durante la pandemia de Covid-19, cuando publicó un video lamiendo el asiento de un baño de avión como parte de un desafío de TikTok. “Estaba realmente molesta de que el coronavirus recibiera más publicidad que yo”, contó.

No Todo Fue Malo


A pesar de que muchas personas le dieron un mal uso a la instalación artística, hubo quienes aprovecharon el portal para contar hermosas historias. Desde niños que hacían corazones para la alegría de las personas del otro lado, hasta una pareja que pudo reencontrarse en la distancia. Incluso, algunos usuarios de Nueva York intentaron comunicarse usando lenguaje de señas con las personas del otro lado.

Visto 2764 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Apagan incendio de moto con Coca-Cola y se hace viral
Sig. Hombre pelea por viajar en hamaca en camión

Hay 5035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.