Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Caos en Costco por un ventilador: Pelea viral en Celaya
TXT diana zaragoza

Caos en Costco por un ventilador: Pelea viral en Celaya

Fotógraf@/ el heraldo de méxico
  • Like
  • Comentar

La ola de calor que afecta a todo México ha causado situaciones inusuales en varias partes del país, una de ellas tuvo lugar en una sucursal de la cadena Costco en Celaya, Guanajuato, donde se desató una pelea por ventiladores.

Jalones, Empujones y Zapatos Perdidos


Todo ocurrió cuando los empleados de la tienda estaban a punto de acomodar cajas con ventiladores. Sin embargo, los clientes no esperaron y comenzaron a empujarse para asegurarse de llevarse algunas cajas.

El Video Viral


El video, que ha sido ampliamente compartido en la red social X, muestra a los clientes jaloneándose, empujándose y discutiendo para conseguir un ventilador. Los empleados de la tienda solo observan cómo, en cuestión de minutos, las cajas que acababan de colocar desaparecen.

Escenas de la Pelea


En las imágenes virales, se ve cómo los clientes prácticamente se vuelcan sobre las cajas de ventiladores. Una señora se sienta encima de una para evitar que se la quiten, pero en un descuido, se la arrebatan. Un hombre que la acompañaba recibió un empujón, provocando que cayera.

Reacciones de los Clientes


La señora se levanta rápidamente y le arrebata el ventilador, mientras que su acompañante se pone de pie. El otro hombre, ya alterado, vuelve a empujar, lo que causa la molestia de la mujer, quien lo avienta y le reclama por su comportamiento. Otros clientes también les reclaman por pelearse por un ventilador.

Comentarios en el Video


"Es un señor mayor, ¿por qué se pelean por un p...to ventilador?", se escucha en el audio del video, reflejando la incredulidad de algunos espectadores ante la situación.


La escena en Costco es un reflejo de cómo la ola de calor y la desesperación por mantenerse fresco pueden llevar a comportamientos extremos. La situación, aunque lamentable, también ha generado un debate sobre la paciencia y el comportamiento en situaciones de alta demanda.

Visto 2195 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tiktoker visibiliza la extraña enfermedad que padece su madre
Sig. Apagan incendio de moto con Coca-Cola y se hace viral

Hay 4993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.