Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Mujeres desafían estereotipos al cambiar una llanta en reto de tiktok
TXT andrea hernandez

Mujeres desafían estereotipos al cambiar una llanta en reto de tiktok

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

En el vasto universo de TikTok, la creadora de contenido @cellegrini_oficial ha vuelto a romper esquemas con un desafiante video que destaca la destreza de las mujeres al cambiar una llanta de automóvil, demostrando que ciertos estereotipos están destinados a ser derribados.

El video, que se volvió viral rápidamente, presenta a mujeres aceptando el desafío propuesto por la tiktoker. Con un cartel azul que rezaba "Mujeres: Te doy $500 si me cambias la llanta", la iniciativa buscaba desafiar la creencia común de que este acto es exclusivo de los hombres.

La primera participante, una señora de aproximadamente 55 años llamada Rosario, admitió no tener experiencia previa en cambiar neumáticos. A pesar de la dificultad inicial, logró completar la tarea en 15 minutos, desafiando así las expectativas.

Una joven sin experiencia también se sumó al desafío, aunque no logró completarlo, su actitud positiva reflejó el espíritu del reto. La verdadera sorpresa llegó con Dalilah, de 22 años, quien reveló haber aprendido el arte de cambiar llantas desde pequeña gracias a su padre. Con naturalidad y destreza, Dalilah completó el reto en tan solo 13 minutos con 40 segundos.

La reacción en los comentarios no se hizo esperar. Elogios como "Dalila, si ves esto, me quiero casar contigo" y "Gracias papá de Dalila, todas aprendimos" inundaron la sección. El video se ha convertido en un símbolo de empoderamiento femenino y ha generado un diálogo positivo sobre la igualdad de género.

La tiktoker, conocida por sus desafíos divertidos, aseguró que guardará el video para futuras referencias, destacando la habilidad de Dalilah y su capacidad para explicar el proceso con claridad. El desafío no solo rompió estereotipos, sino que también inspiró a muchos a desafiar las expectativas y aprender nuevas habilidades, independientemente de su género.

Con un toque de humor, la tiktoker cerró el video destacando las habilidades de Dalilah: "Dalilah todo terreno, 4x4, contrataciones para cambiarle la llanta (...) ¡Y en falda perras!".

El video no solo se ha convertido en un éxito en las redes sociales, sino que también ha generado reflexiones sobre la importancia de derribar estereotipos de género y abrir nuevas oportunidades para todos.

@cellegrini_oficial

MUJERES: Te doy dinero si cambias la llanta… PARTE 1 😅

♬ sonido original - Cellegrini
@cellegrini_oficial

MUJERES: Te doy dinero si cambias la llanta… PARTE 2 😅

♬ sonido original - Cellegrini
Visto 2029 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven afirma que hombres sin dinero no deberían tener novia; desata debate en redes
Sig. ¡Fuerza, guerrero! Joven pide innovar pagos en Monterrey con Apple Pay y desata burlas en redes

Hay 5219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.