Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Joven afirma que hombres sin dinero no deberían tener novia; desata debate en redes
TXT montserrat vargas

Joven afirma que hombres sin dinero no deberían tener novia; desata debate en redes

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En el mundo de las redes sociales, la controversia es moneda corriente. Recientemente, una mujer ha causado revuelo en TikTok al expresar una opinión que ha dividido a la audiencia. Sarita Fayad Coach, reconocida en la plataforma por sus consejos sobre relaciones sentimentales, ha afirmado que un hombre sin recursos económicos no debería tener novia. Sus declaraciones han desatado una serie de reacciones entre los usuarios, generando un debate acalorado en la red social.

En un video que ha acumulado más de 19 mil visualizaciones y cientos de comentarios, Sarita Fayad Coach expone su punto de vista sobre las relaciones y la estabilidad financiera. En el clip de poco más de dos minutos, la mujer argumenta que no está diciendo que aquellos sin dinero no sean aptos para una relación, sino que es crucial que primero trabajen en sí mismos.

"Una cosa es lo que debería ser y otra cosa es lo que es", se lee en el texto que acompaña al video, sugiriendo que la realidad de las relaciones puede diferir de las expectativas.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Algunos manifestaron la opinión de que esta regla debería aplicarse tanto a hombres como a mujeres, mientras otros señalaron que la estabilidad económica no debería ser un requisito indispensable para tener una pareja. Comentarios como "Las mujeres también deberían ser estables a nivel económico" y "Igual esta regla es para las mujeres" reflejan la diversidad de perspectivas en torno a este tema.

La controversia se extiende a la edad, con usuarios argumentando que la mayoría de los jóvenes no alcanza estabilidad financiera hasta los 25 o 30 años. Además, algunos ironizan sobre si la misma regla se aplicaría a las mujeres y expresan su sorpresa ante la idea de que Sarita Fayad Coach, a pesar de abogar por ciertos estándares económicos para los hombres, tenga derecho a tener pareja sin tener dinero.

¿Quién es Sarita Fayad Coach?

Sarita Fayad Coach ha ganado popularidad en TikTok por sus constantes consejos sobre relaciones sentimentales. Con más de 181 mil seguidores, se ha convertido en una figura influyente en la plataforma. Su postura sobre la relación entre el dinero y el amor ha generado debate y ha llevado a la reflexión sobre las expectativas en las relaciones modernas.

La polémica generada por las declaraciones de Sarita Fayad Coach destaca la diversidad de opiniones en torno a las expectativas económicas en las relaciones. En un mundo donde las redes sociales sirven como plataforma para la expresión de ideas, el debate sobre si el dinero debería ser un factor determinante en el amor continúa, y Sarita Fayad Coach se ha convertido en una voz destacada en esta discusión.

@saritafayadcoach Una cosa es lo que debería ser y otra cosa es lo que es 🥺 #hombresproveedores #mujerinteresada #hombresvsmujeres #hombredevalor #mujerdealtovalor ♬ sonido original - Sarita Fayad Coach
Visto 2126 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La abuelita que rompió internet: Su GRWM para el funeral de un ex se vuelve viral
Sig. Mujeres desafían estereotipos al cambiar una llanta en reto de tiktok

Hay 4635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.