Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Fuerza, guerrero! Joven pide innovar pagos en Monterrey con Apple Pay y desata burlas en redes
TXT edgardo prat

¡Fuerza, guerrero! Joven pide innovar pagos en Monterrey con Apple Pay y desata burlas en redes

Fotógraf@/ el imparcial
  • Like
  • Comentar

En los últimos días, la plataforma de videos cortos TikTok se ha visto envuelta en una polémica generada por un video compartido por el usuario conocido como Víctor. La queja expresada por Víctor ha desencadenado una ola de críticas y ha puesto a Monterrey en el centro de la discusión.

En su video, Víctor expresó su frustración hacia los comercios de Monterrey, señalando que la mayoría de ellos no acepta Apple Pay como método de pago. Apple Pay, el servicio de pago móvil desarrollado por Apple Inc., utiliza tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) y autenticación biométrica para realizar transacciones de manera fácil, rápida y segura.

Víctor argumenta que cargar con una cartera resulta incómodo y expone a la posibilidad de perder sus tarjetas. En cambio, aboga por la modernización de Monterrey, instándola a adoptar Apple Pay como una opción de pago más conveniente y segura.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la queja de Víctor, y muchos internautas se burlaron de su preocupación, calificándola como trivial. Algunos comentaron con sarcasmo, diciendo: "Dios le da sus peores batallas a sus guerreros más fuertes".

La controversia ha generado debates sobre la adaptación de nuevas tecnologías de pago en diversas ciudades, destacando la resistencia o la necesidad de evolucionar en el ámbito comercial. Mientras algunos apoyan la modernización para mayor comodidad, otros consideran que existen preocupaciones más importantes en la actualidad.

La pregunta persiste: ¿Deberían los comercios de Monterrey adoptar Apple Pay para satisfacer las demandas de usuarios como Víctor, o es esta una preocupación trivial en medio de otros problemas más urgentes? La conversación sigue en línea, alimentada por la rapidez con la que las plataformas digitales pueden convertir cualquier queja en un tema candente de discusión.

@cvntyzeus

urge que se normalize el apple pay en mty

♬ original sound - this boy’s a liar
Visto 2764 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujeres desafían estereotipos al cambiar una llanta en reto de tiktok
Sig. Desafío financiero: Empleado cree que 'vacaciones pagadas' incluyen todo y se va a Brasil

Hay 4645 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.