Viral
Lectura 2 - 4 minutos
Influencer genera controversia por fotografiarse desnudo con sombrero de charro

Influencer genera controversia por fotografiarse desnudo con sombrero de charro

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El reconocido fotógrafo e influencer, Henry Jiménez, ha desatado controversia en las redes sociales al compartir una serie de imágenes donde posa desnudo, llevando un sombrero de charro en color rosa, tacones, y montando a caballo. Esta sesión artística, inspirada en la Revolución Mexicana y la comunidad LGBTQ+, ha generado fuertes reacciones entre los internautas.

Inspiración en la Obra de Fabián Cháirez

La sesión de fotos, según lo compartido por Jiménez, se basa en la pintura de Fabián Cháirez titulada "La Revolución", donde se representa a un hombre con similitudes a Emiliano Zapata, sin ropa, utilizando tacones y otros elementos de la época mientras monta a caballo. Henry adaptó esta obra a su propio estilo artístico, posando sin ropa con un sombrero rosa, tacones con forma de pistola, y listones en los colores de la bandera mexicana.

El fotógrafo, conocido por su trabajo en la industria de la moda, explicó que esta interpretación es un acto de orgullo hacia sus raíces y su identidad de género. "Algunos la van a odiar y a otros les va a encantar, pero como orgulloso marica mexicano ¡Me encanta! Y eso es todo lo que importa", expresó Jiménez.

Reacciones en las Redes Sociales

Las reacciones no se hicieron esperar, y las críticas no tardaron en inundar las redes. Algunos internautas argumentan que la sesión de fotos es una falta de respeto hacia la Revolución Mexicana, la cultura charra y la bandera mexicana. Una usuaria comentó: "Respeto profundamente la comunidad y no estoy en contra, pero siento que, en cierta forma, esta vez sí es falta de respeto a la Revolución, lo charro, la bandera mexicana, etc."

Otro sector de la audiencia expresó su descontento al considerar que la sesión no guarda relación con el conflicto armado del pasado siglo. "Si me gusta su trabajo, pero creo este tipo de contenido, haciendo referencia a nuestra cultura, la Revolución, no es cool. Principalmente, porque murió mucha gente por defender este tema y convertirlo en un show gay, personalmente no me agrada", manifestó otra usuaria.

A pesar de las críticas, hay seguidores de Henry Jiménez que aplauden su enfoque en resaltar sus raíces y expresar el orgullo de pertenecer a la comunidad LGBTQ+. La polémica persiste, pero Jiménez ha dejado claro que su intención es celebrar su identidad de manera única.

Conclusión: Un Debate Entre el Arte y la Sensibilidad Cultural

La sesión fotográfica de Henry Jiménez ha desatado un debate entre aquellos que ven la expresión artística como una forma de celebrar la diversidad y aquellos que consideran que ciertos elementos culturales deben tratarse con mayor reverencia. Este episodio plantea preguntas sobre los límites del arte y la sensibilidad cultural en la era de las redes sociales.

Visto 1821 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Quinceañera rompe moldes al regalar joyas en su fiesta: ¡El evento se vuelve viral!
Sig. Sonidos globales: Internauta capta camioneta del fierro viejo ¡en Japón!

Hay 5319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.