Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Quinceañera rompe moldes al regalar joyas en su fiesta: ¡El evento se vuelve viral!
TXT eridani salazar

Quinceañera rompe moldes al regalar joyas en su fiesta: ¡El evento se vuelve viral!

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Las fiestas de XV años siguen siendo una tradición llena de emoción y detalles únicos para las jóvenes latinas, quienes buscan hacer de este evento algo inolvidable. Recientemente, una quinceañera en Buenos Aires, Argentina, se destacó de manera excepcional al regalar a sus invitados nada menos que bolsas de una reconocida firma de joyas.

A través de las redes sociales, especialmente en TikTok, la usuaria @aguscampaner compartió detalles fascinantes de la fiesta a la que asistió, revelando la sorpresa que aguardaba a cada uno de los invitados. En los videos virales se puede apreciar las mesas adornadas con cubiertos y copas para la cena, pero lo que capturó la atención de todos fueron las bolsas personalizadas, cada una conteniendo una pulsera de una prestigiosa marca de joyería.

"Imagínate llegar a la mesa donde te vas a sentar en unos XV años y encuentres una pulsera Pandora de regalo", compartió la usuaria en su video, que rápidamente superó el millón de reproducciones. La reacción en las redes sociales fue inmediata, con usuarios asombrados por la generosidad y la exclusividad de los regalos.

@aguscampaner #cumple15 #regalo #events #planners #pandora #gif #pulsera #parati #fyp ♬ Una Foto Remix - Emilia

No obstante, la sorpresa no se detuvo allí. En otro video, @aguscampaner reveló el juego mecánico instalado en el espacio abierto del salón, cumpliendo con el deseo de la quinceañera de proporcionar una experiencia única a sus invitados. Comentarios como "Necesito una explicación (no ilegal)", "Pásame el nombre de la quinceañera, por favor", y "Lo que es tener plata" inundaron la sección de comentarios, destacando la extravagancia del evento.

Aunque algunos especulan sobre la autenticidad de las joyas, la mayoría de los comentarios expresan admiración por la creatividad y el esfuerzo invertido en hacer de esta celebración algo excepcional. Sin duda, esta quinceañera ha elevado el listón, dejando a muchos preguntándose cómo podrían superar una fiesta de XV años tan memorable. ¡Una celebración que será recordada por mucho tiempo en la comunidad de eventos sociales!

@aguscampaner #cumple15 #events #planners #parquedediversiones #juegos #wou #parati #fyp ♬ Una Foto Remix - Emilia
Visto 2347 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Colombiana finge trabajar para 'Studio Ghibli' e internet desenmascara su farsa
Sig. Influencer genera controversia por fotografiarse desnudo con sombrero de charro

Hay 6337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.