Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Historia viral: Gatito adoptado en aula es celebrado con diploma escolar

Historia viral: Gatito adoptado en aula es celebrado con diploma escolar

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Barcelona, Colombia - En un encantador giro de los eventos, un pequeño gatito ha robado los corazones de una comunidad escolar y de usuarios en internet por igual. Conocido cariñosamente como "Mono", este felino fue adoptado por una maestra de la escuela San Bernardo y rápidamente se convirtió en un miembro más del salón de clases.

Aunque su participación principal era dormir plácidamente durante las clases, Mono ha sido honrado con un diploma especial, reconociendo su "constancia y valioso acompañamiento a niños y niñas en grado de transición". Las adorables imágenes de Mono recibiendo su diploma en brazos de su dueña, mientras recibe aplausos de estudiantes y directivos, se han vuelto virales, cautivando a miles en las redes sociales.

Algunos bromean diciendo que Mono pasó "por ser hijo de la maestra", pero más allá del humor, su presencia ha servido para acercar a los niños al cuidado y respeto por los animales. Este reconocimiento no es solo un gesto simpático, sino también un recordatorio de la importancia de la empatía y el cariño en el entorno educativo.

La historia de Mono llega en un momento especial, pues en Sudamérica, el ciclo escolar está cerca de concluir, marcando el fin de un año lleno de desafíos y aprendizajes. Mientras la región se prepara para el verano austral, este pequeño gato ha demostrado que a veces los mejores maestros no necesitan hablar para enseñar lecciones valiosas.

@yanineraso P.D. Mono perdió el año😂 #parati #viral #viralvideo #mascotas #pet #trend ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) - Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra
Visto 2149 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Increíble revelación de género por mujer casada con muñeco de trapo
Sig. Sorpresa de alumnos a maestra 'miel' se convierte en un éxito viral en tiktok

Hay 6094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.