Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Increíble revelación de género por mujer casada con muñeco de trapo
TXT andrea hernandez

Increíble revelación de género por mujer casada con muñeco de trapo

Fotógraf@/ n+
  • Like
  • Comentar

Recientemente, el mundo de las redes sociales ha sido testigo de una historia singular que ha captado la atención de miles. Meirivone Rocha Moraes, una mujer de 37 años de Brasil, ha logrado viralizarse en TikTok por su peculiar vida familiar, incluyendo su matrimonio con un muñeco de trapo, Marcelo, y la reciente revelación de género de su "bebé de trapo".

La Historia de Meirivone y Marcelo:

Meirivone, con más de 677 mil seguidores en TikTok, comparte su día a día junto a Marcelo y su hijo Marcelinho, quien pronto será "hermano mayor". Esta inusual familia ha generado opiniones divididas: mientras algunos dudan de la autenticidad de la historia, otros siguen con fascinación cada nuevo capítulo.

La Revelación de Género:

En una reciente publicación, Meirivone organizó una ceremonia de revelación de género, decorando el ambiente con los tradicionales colores azul y rosa. El momento cumbre llegó cuando, con una bengala, reveló que sería una niña, un evento que llenó de alegría a todos los presentes.

@meirivoneemarcelo

♬ som original - Meirivone Rocha

Reacciones y Emociones:

La alegría de la futura llegada de la "niña de trapo" fue compartida tanto por Meirivone como por sus invitados. En un gesto de felicidad, besó a Marcelo, su esposo de trapo. Además, un sondeo entre los invitados reflejó expectativas positivas acerca del género del bebé.

Marcelo, el Muñeco de Trapo:

Curiosamente, Meirivone había revelado antes que Marcelo, el muñeco, le había sido "infiel", un giro inesperado que añadió más intriga a su historia. A pesar de estos conflictos, la pareja anunció la llegada de su segundo "hijo".

Esta historia, más allá de sus peculiaridades, resalta cómo las redes sociales se han convertido en plataformas donde se narran vidas de todo tipo, reales o imaginarias. La historia de Meirivone y su familia de trapo es un claro ejemplo de cómo las líneas entre la realidad y la ficción pueden ser borrosas, generando tanto escepticismo como admiración entre los usuarios de Internet.

¿Qué piensan nuestros lectores sobre esta insólita historia? ¿Es un mero entretenimiento en la era digital o algo más? Los invitamos a compartir sus opiniones en los comentarios.

@meirivoneemarcelo

♬ som original - Meirivone Rocha
Visto 2416 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer rompe en llanto al admitir que ni 2 empleos sustentan a su familia
Sig. Historia viral: Gatito adoptado en aula es celebrado con diploma escolar

Hay 6392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.