Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Sorpresa de alumnos a maestra 'miel' se convierte en un éxito viral en tiktok
TXT montserrat vargas

Sorpresa de alumnos a maestra 'miel' se convierte en un éxito viral en tiktok

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En el mundo de la educación, hay profesores que dejan una huella imborrable en la vida de sus estudiantes. Uno de esos casos recientes ha cautivado a las redes sociales y ha dejado a todos deseando tener una "maestra miel" como protagonista de este emotivo video de TikTok.

Un Acto de Cariño Inolvidable

En el video, compartido por el usuario 'Rolando', podemos ver cómo un grupo de alumnos de una escuela se unen para preparar una sorpresa inolvidable para su maestra apodada 'miel'. El video, que ha acumulado más de 28 millones de reproducciones hasta el momento, comienza con la maestra entrando al aula, aparentemente para poner fin a una supuesta pelea entre dos estudiantes.

El Giro Emocional

La maestra se acerca a los dos alumnos en conflicto, pero en lugar de una confrontación, se encuentra con una sorpresa maravillosa: los estudiantes se levantan y le entregan un hermoso ramo de flores. El aula estalla en aplausos y muestras de cariño.

En la descripción del video se lee: "Sorpresa para la mejor profesora. Felicidades profe Sandy, la queremos mucho, con mucho cariño su curso 6to A". Este gesto de amor y gratitud hacia la profesora 'miel' es un testimonio de la conexión especial que puede existir entre maestros y alumnos.

La Reacción de la Comunidad de TikTok

El video ha generado una oleada de comentarios conmovedores y con un toque de humor. Muchos usuarios expresaron su deseo de tener una maestra como 'miel' en su vida, mientras otros compartieron anécdotas de sus propias experiencias con profesores especiales. Algunos comentarios notables incluyen:

"Yo prometo ser esa maestra miel en un futuro."
"Todos tuvieron una maestra miel y yo tuve una tronchatoro."
"Llegó enojada y se puso feliz."
"Yo tuve esa maestra miel en la primaria."
"Tuve mi maestra miel y nos la quitaron, ese día lloré mucho."


Este video es un recordatorio de la importancia de los maestros en la vida de los estudiantes y cómo un gesto de cariño puede marcar la diferencia. La maestra 'miel' se ha convertido en un modelo a seguir para muchos y su historia inspira a futuras generaciones de educadores.

El poder de la conexión entre profesores y alumnos es innegable, y este video viral en TikTok es un hermoso testimonio de ello.

@iamrolando.mq

Sorpresa para le mejor profesora 🙈 felicidades profe sandy la queremos mucho , con mucho cariño su curso 6toA 🥰

♬ original sound - 🎵
Visto 2505 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Historia viral: Gatito adoptado en aula es celebrado con diploma escolar
Sig. Acto de amor impulsivo: Joven ebrio envía todo su dinero a su ex novia

Hay 6399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.