Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Sorpresa en Tijuana! Pinta su casa al puro estilo Louis Vuitton
TXT abdiel sepúlveda

¡Sorpresa en Tijuana! Pinta su casa al puro estilo Louis Vuitton

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Las colinas de esta ciudad fronteriza han sido testigo de un sinfín de construcciones, pero hay una que ha llamado la atención de la comunidad virtual de manera sorprendente. Se trata de una casa que decidió rendir homenaje a una de las marcas de lujo más icónicas del mundo: Louis Vuitton.

La vivienda, adornada con el patrón distintivo de la firma francesa, se ha ganado el ojo y el comentario de miles de usuarios, y todo gracias a un video publicado en TikTok por la usuaria @yecatz. En el clip, se puede ver la casa, pintada audazmente con logos de Louis Vuitton, al ritmo de “El Azul” de Junior H y Peso Pluma, convirtiendo este panorama inusual en un escenario casi surrealista.

Las estadísticas del video hablan por sí solas: más de medio millón de reproducciones, 33 mil “likes” y un alud de comentarios que van desde el asombro hasta la diversión. Los usuarios de TikTok no han perdido la oportunidad de compartir sus opiniones y reacciones ante esta obra de arte arquitectónica. Algunos de los comentarios más notables incluyen: “Ni Louis Vuitton se atrevió a tanto”, “A mí no me engañan ahí vive Sol León”, y “La mansión de mis sueños en la ciudad de mis sueños”.

@yecatz Tijuana Hills 📍😎 #mexicantiktok #mexicocheck #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #mexicocheck🇲🇽 #parati ♬ El Azul - Junior H & Peso Pluma

El video no solo es una muestra de cómo la moda puede influir en la arquitectura, sino también de cómo las redes sociales tienen el poder de llevar lo local al escenario global. Esta casa en Tijuana es una prueba más de que en la era digital, cualquier cosa puede convertirse en tendencia.

Aunque muchos se han sorprendido con esta vivienda temática, no deja de ser un recordatorio de la creatividad y audacia con la que muchas personas eligen expresarse, sin importar las fronteras.

¿Y tú? ¿Te animarías a pintar tu casa con el logo de tu marca favorita?

Visto 11705 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Storm' la metalera: Perrita se escapa de casa y aparece en concierto de Metallica
Sig. Tinacos navegantes inspiran: Crean playlist para verlos pasar bajo la lluvia

Hay 5116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.