Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Tinacos navegantes inspiran: Crean playlist para verlos pasar bajo la lluvia
TXT fernanda ortiz

Tinacos navegantes inspiran: Crean playlist para verlos pasar bajo la lluvia

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Las fuertes lluvias que han asolado varios estados del país en las últimas semanas han causado estragos, desde caídas de toldos y árboles hasta curiosos objetos, como tinacos, navegando por las calles. Pero en medio de la adversidad, los mexicanos siempre encontramos una forma de sonreír y enfrentar las situaciones con humor y creatividad. Eso es exactamente lo que hizo Manuel Estrella, quien, inspirado por el viral tinaco navegando por Guadalajara, creó una playlist especial en Spotify para esos momentos.

¿Qué música nos acompaña mientras vemos pasar el tinaco?

Manuel nos propone una ecléctica combinación que va desde las nostálgicas notas de José Luis Perales hasta el ritmo pegajoso de Karol G y Peso Pluma. Aquí algunas de las canciones destacadas:

“Un velero llamado libertad” de José Luis Perales
“Rosa Pastel” de Belanova
“Anti-Hero” de Taylor Swift
“Fin de semana” de Oscar Maydon y Junior H
“God´s Plan” de Drake
“Qlona” de Karol G y Peso Pluma
La playlist dura 1 hora y 15 minutos, lo suficiente para disfrutar mientras el agua cae y, con suerte, ver algún tinaco pasar por tu ventana.

¿Y hasta cuándo seguirán estas lluvias?

Según el Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, la temporada de lluvias y ciclones en México va del 15 de mayo al 30 de noviembre. Es un periodo en el que es fundamental que la ciudadanía esté informada y tome medidas preventivas, dada la ubicación geográfica de México entre dos grandes masas de agua.

Por supuesto, más allá del humor y las playlists, es crucial mantenerse alerta y seguir las recomendaciones de las autoridades para protegerse de los posibles efectos de estos fenómenos meteorológicos.

Así que, mientras te preparas y te cuidas, ¿por qué no darle play a esta playlist y disfrutar de una combinación musical que, sin duda, te sacará una sonrisa en medio de la tormenta? ¡A bailar bajo la lluvia!

Visto 12358 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Sorpresa en Tijuana! Pinta su casa al puro estilo Louis Vuitton
Sig. De playas a antros: Paco y sus empanadas dan un nuevo giro

Hay 5449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.