Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'Storm' la metalera: Perrita se escapa de casa y aparece en concierto de Metallica
TXT b. rodriguez

'Storm' la metalera: Perrita se escapa de casa y aparece en concierto de Metallica

Fotógraf@/ oronoticias
  • Like
  • Comentar

En un giro inusual de eventos, un peculiar miembro del público hizo su aparición en el último concierto de Metallica. No, no hablamos de alguna celebridad o músico legendario. Se trata de Storm, una perrita metalera que decidió aventurarse más allá de las paredes de su hogar para disfrutar del heavy metal en vivo.

Durante su "M72 World Tour" en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Metallica hizo una pausa en su setlist para presentar a esta inesperada fanática. Storm, desafiando todas las probabilidades, logró escabullirse entre el equipo de seguridad y se hizo un espacio entre el público, atenta a cada una de las 16 canciones de la noche.

"¡Se habrán enterado de que un fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA!", compartió la banda en sus redes sociales, acompañando la revelación con una tierna foto de la perrita disfrutando del concierto.


No es todos los días que ves a un perro en un concierto de rock, y menos aún en uno de Metallica. La imagen, que mostraba a Storm sentada con sus orejas alertas, flanqueada por lo que parecían ser miembros del equipo de seguridad, rápidamente se convirtió en sensación en redes sociales.

Afortunadamente, la historia tiene un final feliz. Después de ser la estrella inesperada de la noche, Storm fue regresada a salvo a su hogar. “Después de una noche completa con su #MetallicaFamily, Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente”, informó la banda.

Y aunque Metallica estaba claramente encantado con su pequeña fan, también aprovecharon la oportunidad para recordar a sus seguidores las reglas del concierto: "En caso de que te lo estés preguntando, no, definitivamente no debes traer tus amigos peludos a la gira mundial M72".

Parece que, sin querer, Storm se convirtió en el testimonio viviente de cómo la música trasciende barreras... ¡Incluso las de especie! Sin duda, una noche para recordar para la #MetallicaFamily.

Visto 13692 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pedida de mano se viraliza; AMLO fue el testigo
Sig. ¡Sorpresa en Tijuana! Pinta su casa al puro estilo Louis Vuitton

Hay 4746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.