Viral

Abuela grita y maldice al ser vacunada por COVID-19

Como una niña pequeña se comportó una abuelita que enterneció a las redes sociales por gritar cuando era vacuna contra el COVID-19

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

Ante la pandemia de COVID-19 y la llegada de las vacunas contra el virus, los adultos mayores son los primeros en recibir esta inmunización, ya que son susceptibles a los contagios. Aunque muchos están contentos de por fin ser vacunados, esta abuelita al parecer no estuvo muy entusiasmada, pues al recibir la inyección gritó y maldijo como si se tratara de una niña pequeña.  

Un video logró captar el momento en el que una mujer mayor recibía su primera dosis anti-COVID-19. Aunque el evento tenía que ser de gozo, la realidad es que la señora de la tercera edad sufrió mucho. La grabación se hizo viral en redes sociales logrando hasta el día de hoy más de mil reproducciones. 

Las imágenes fueron campadas durante la campaña de vacunación en Colombia y en ellas se puede observar como se necesitó la ayuda de tres auxiliares para colocar la inyección a la abuelita. Uno de ellas tomó su brazo, mientras que otro le toma la mano contraría y uno más le coloca la inmunización. En ese instante la mujer empieza a gritar y hasta decir groserías. 

El video fue compartido por el periodista caleño Miguel Ángel Palta, y ha enternecido a los usuarios de Twitter, quienes además de resaltar la ternura de la señora, también indican que su reacción es muy graciosa. 

“¡Qué aguja tan grande y larga! ¿No puede ser una más pequeña?”, comentó una usuaria. “Vuelven a la niñez. Además, puede que le duela la piel, sitica ella”, comentó otra persona.

Visto 3907 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡De risa! Zara Home se vuelve tendencia en redes
Sig. Enfermera del IMSS canta Cielo Rojo para amenizar quimioterapia

Hay 5912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.